IMPOSIBLE ABRIR LA NAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monaguillo, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monaguillo

    Monaguillo User

    Pues me veo en una situacion en la qué no puedo abrir mi nave, veo que a traves de los emails con soporte, puedo charlar antes de qué jamón es mejor, si el ibérico o el de bellota que de PORQUÉ no puedo entrar a mi cuenta.

    Mi pregunta es, entonces YO por vuestro fallo, digamos que... "no tengo derecho" a participar ni el evento del chroming de este mes, ni puedo hacer las misiones para sacar los diseños berserker para los vants, ni puedo hacer la puerta del evento, y de lo que sería los días de premium y paquete de descuento tampoco no se sabe nada, ponerse en contacto con el soporte parece ser igual de util que decirle a la vecina que te pague el alquiler, LO MISMO.

    estoy HARTO de NO PODER JUGAR. no obtener ningun tipo de respuesta. y de que NADIE HAGA NADA
     
  2. te apoyo contertulio, es bastante decepcionante meterte al pc con todas las ganas de armar una joda y que la cosita no te cargue...
    FRUSTRANTE POR DECIRLO MENOS; MAS EN CUARENTENA!!!!
     
  3. Arckson

    Arckson User

    Hola, yo tampoco puedo entrar a mi nave cyborg, pero en el hangar si equipo una nave distinta, me carga en la base, pero al cambiar de mapa me sale "Error WrongServer" y esa nave se queda trabada también, ya no puedo cargarni mi solace, ni mi cyborg ni mi venom, no entiendo qué pasa.
     
  4. Que queréis esta gente solo quieren pasta los problemas que tengamos les da igual te contestan con el copia y pega y que tengamos paciencia pero tu pierdes todo el dinero invertido en potes, en rango etc. no he conocido ningún otro departamento de atención al cliente como este vergonzoso.
     
  5. -Kirby-

    -Kirby- User

    XD por eso no le meto dinero al juego, deberian pensar en eso seriamente y si usan bot pues alomejor ya los cacharon y por eso no pueden jugar XD pero animo borren cache y datos del net aver si los deja, suerte!
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  6. Hola compañeros,
    todos estamos sufriendo los fallos,en mi opinion,creo que es por los cambios q anunciaron,lo del flash player,cliente descargable,... y todo lo que tienen entre manos, sobre nuevos cambios,he conocido en este juego ,varios cambios ,actualiciaciones,y de mas...........,.
    todo lleva su tiempo.
    Y si ,es frustrante,que tienes un tiempo libre para entrar y jugar,y cuando entras hay un kaos!, que no sabes que pasa,no va nada,
    y te enfadas ,es normal,preo.........................hay que hacer

    “Orden,a partir del caos.” frase de FRANK LLOYD WRIGHT.
     
  7. YA NO ES EL TIEMPO LIBRE PERDIDO, ES TODO, ME PONGO COMO EJEMPLO.
    1.-LLEVO 4 DIAS SIN PODER ENTRAR A LA NAVE,
    2.-FULL POTENCIADORES AMI QUIEN ME DEVUELVE LOS 4 DIAS DE POTENCIADORES?
    3.-PERDIDA DE EVENTOS ESPECIALES I EVENTOS SEMANALES REPERCUTIENDO, EN URIDIUM MUNICION EXP HONOR (TODO)
    4.-PERDIDA DE DOBLES I PREMIUM
    5.-PERDIDA DE GG I MISIONES.
    6.-PERDIDA DE PARTICIPACION EN EL PASE DE BATALLA.

    Ya esta bien, Recompensar debidamente,

    No pagamos para que os toméis las cervecitas
    y como compensacion, hoy potenciadores
    La RISA.
    luego que
    2.400 x4
    5 pem
    5 ISH
    5000rsb i todos contentos no?
    NO, NO, I NO,
    SIEMPRE HACEIS LO MISMO.
     
  8. a parte del LAG, de los errores en hangar, de los errores en el ensamblaje, de los errores en la presentación, de los errores de skylab, de los errores en los mapas, de los errores de las naves, de los errores en las GG, de resto no tengo ningún problema,
     
  9. mimic73

    mimic73 User

    Aquí estamos acaba de comenzar la hora del descuento en mejoras y yo aquí con paquete descuento y premium y no puedo aprovechar el descuento del 55% porque el ensamblaje no funciona. El código de compensación me parece un autentico menosprecio a los que han pagado con dinero real esas suscripciones y no pueden usarse.
     
  10. Si te dijiera la de cosas que me an desaparecido magicamente del hangar..
     
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas actuales del juego, como tal todos ya están reportados y se está trabajando en que sean solucionados cuanto antes, recuerden revisar los anuncios técnicos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas