Imposible atacar a otras en empresas en algunos portales EIC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Ya hize esta pregunta pero creo que alguien me la borro.

Como dice el titulo, soy EIC en algunos portales de los mapas EIC intento disparar a otros jugadores de otras empresas poro sale algo como zona de no ataques, por ejemplo en el mapa 2.4 en el portal de abajo de la izquierda, en el mapa 2.3 en el portal de abajo de la izquierda yo no puedo hacerles daño mientras los invasores no disparen contra alguien de nuestra empresa.

He estado en todos los portales de otros mapas de bajos de otras empresas como por ejemplo en 1.2, 1.3, 1.4, 3.2, 3.3, 3.4 y ellos si me pueden disparar en cualquier portal, quisiera saber porque sucede eso o es que es falla de los desarrolladores del juego porque esto es algo injusto que nosotros los Eic no podamos disparles a otros jugadores de otras empresas en nuestros portales y ellos si puedan hacer eso en sus mapas.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

En el caso de los portales de una empresa con otra, como el que comentas de 2-4 o 2-3 los invasores siempre disponen de un tiempo de Zona de no ataque. A ellos les pasa lo mismo si tu saltas de 2-4 a 3-3 por ejemplo. Cosa que no ocurre en los demás portales de las otras empresas contigo, o viceversa.

Un saludo.

Última edición: 19 Febrero 2014
  3. Efectivamente aquellos mapas que limiten con las otras empresas son los unicos que tienen un tiempo de NO ATAQUES creo que son 2 minutos pero despues de que se acabe los puedes atacar

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ROKA666:

En vista de que han respondido correctamente, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas