Imposible cargar la pagina y jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alacrán, 8 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alacrán

Alacrán User

Bueno, apenas hoy 7 de Frebrero del 2019 se me hizo imposible cargar la pagina del juego, hasta apenas de milagro en el mobile pude entrar con trabajos al foro.
    La pagina se queda en color blanco y no carga, como si solo se quedara precargada. Ni en mi PC ni en el mobile (la app que te permite jugar DarkOrbit) agarra la pagina.
    Pense que era la APP que fallaba, pero un amigo me aviso de que tenia el mismo problema tanto en su Tablet como en su Mac.
    Por favor arreglen esto, que mi unico medio para jugar es con el telefono y de ves en cuando en una Lap prestada.

Tengo una Imagen pero no se como colocarla.

A SЄRΛĐIΛS•MЄX{»ŁR«} le gusta esto.
  2. no eres el unico a muchos nos esta pasando

3. me uno ala causaa, tampoco me deja entrar al cliente, excasamente puedo entrar ala pagina pero se demora mucho cargandooo!!

4. a mi si me cargo pero como si tubiera todo a baja resolucion

5. Hola Amigos:

soy usuario de Mozilla y me niego a jugar DO en Chrome porque utiliza mucha memoria ram (despues de un rato de jugar en Chrome la pantalla empezaba a toser). PERO, ahora que no funciona bien DO en mozilla, pase a utilizar Chrome y... carga la pantalla de principal... le di entrar ... y aparecio el mensaje "descargue la ultima version de adobe player" (la cual YA TENGO en mozilla)... le di click en descargar pero no descargo sino que permiti activar el uso de adobe, y entre en la pantalla de juego. Vendi mis recursos y sali. No intente jugar por si se quedaba trabado el juego: recuerden que esta tambien la opcion de utilizar Maxthon que tambien utiliza muchos recursos. Chrome les permite entrar y no perder su bono diario.

Saludos y espero les ayude

6. Alacrán

Alacrán User

Bueno, la cosa esque en una Lap con Windows 7 usando google Chrome siempre me agarra sin problemas el DO, pero en el telefono uso Puffin Web Browser, y hay no funciona, la cosa es que no funciona en ciertos equipos de computadora como cite en mi post principal.
    Yo no se si se deba a la actualizacion o por la prueba de la nueva nave.
    Yo espero que esto pase pronto pues ya viene el dia doble y aun necesito juntar Energias, y mi unico medio es jugar en el telefono.
    Se que no es un equipo como para jugar un juego que se supone que es de PC, pero es la nececidad. No creo que sea de la APP pues en la mañana estaba perfecto, inclusive seguia jugando hasta que recargue la pagina para cambiar de nave y entonces esto paso. No es el Flash Player que viene con la APP pues ni siquiera carga la pagina de inicio www.darkorbit.es
    Un amigo me hablo por Whatsapp y me envio fotos del mismo problema pero el era desde un equipo de escritorio, le dije que intentara con su Tablet (Puffin Web Browser) pero de igual manera no le cargaba nada. Fue que le dije que probara en su Portatil (LapTop), pues a mi me habia funcionado el DO cuando lo probe en la Lap que hagarre rapido porque no es mia, y efectivamente el juego agarro en su portatil apesar de que en ambos son del mismo navegador.
    Asi que porque no funciona en computadora de escritorio y ni en el telefono o mobile. Aun en este momento no me funciona, tengo que estar recargando decenas de veces para que medio funcione.
    Asi que pido una solucion

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Alacrán

Disculpa la demora en recibir respuesta. El fallo fue puntual y ya fue resuelto. Recordemos que el DarkOrbit esta diseñado para ser jugado en un ordenador con un navegador y no en dispositivos móviles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas