Imposible conectar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un problema y es que desde hace 2 dias no puedo conectar al juego y eso que tengo buen internet y una decente pc.

soy de MX1 y por lo que veo este mismo servidor estaría en mantenimiento pero eso fue el 8 de febrero y estamos a 13 de febrero por lo que veo aun no se puede conectar.

Gracias BP

2. me ha pasado lo mismo y lo he solucionado cambiando de hangar en la pagina (por lo regular escojo la citadel que tengo en x-1) y asi entra en segundos, no se que tenga que ver pero bueno asi me ha funcionado

3. COSMOSX

COSMOSX User

tambien habriendolo deste la tienda o la fabrica a mi tambine me pasaba.

4. yo lo llevo probando todo el dia y con todas mis naves y nada, se queda "estableciendo conexión".

5. el sistema borro mis cosas en el juego por no conectarme en algunos dias, como las recupero porfa ayudeme soy *mutante-esqueletor*, llevo jugando desde el 2009 y esta cuenta es mi segunda la inicie el 2011

6. Velkan

Velkan Guest

Hola -Blash2763-

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas