imposible craftear ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imposible de ensamblar la surgeon, es muy deificil conseguir la chatarra y el plasmido, las probablidad de que un bicho te de algo es casi remota sobre todo para el plasmido

me di cuenta que durante la noche hora local despues de las 11:00 pm reducen la probabilidades de conseguir esas materia,

Última edición: 26 Mayo 2016
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. Es difícil mas no imposible, varios jugadores de mi clan lo consiguieron, eso si, tuvieron que gastar millón y pico de x2 y x3 y estar día y noche matando aliens en 4-5.

Desgraciadamente este evento favorecio en gran parte a jugadores que son Full o ya casi, abra que esperar al evento que sigue.

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

no es imposible, ya que muchos lo han conseguido, eso si es un gran sacrificio de estar pegado casi todo el día en el pc matando bichos, y ahi es donde debes pensar si vale la pena tanto el diseño, yo tuve la fortuna de sacarlo cuando lo daba la epsilon asi que no me preocupo, pero si veo que muchos empiezan a abandonar sus esperanzas, cosa que en cierta parte es bueno, por que si no todos lo tendrían y se supone que es uno de los diseños más exclusivos

4. a mi me da igual solo q no me desespero se q algun dia tendre la surgeon ademas solo es un diseños no es la gran cosa

5. q fotito pariente :cool::cool:

6. aun poseeo una duda lo que yo emsanble me qeuda permanente o temporal ?

7. Ps igual era decisión de algunos matar y matar o simplemente dejar ir el evento y ya

8. Đesαnn

Đesαnn User

En este vídeo hablo acerca del evento, a lo mejor les puede servir.

Es un poco tarde pero quizás alguien le pueda sacar provecho, si no pues será mejor que aproveche el presente Weekend o los que queden. (Evento de fines de semana de puertas galácticas)

9. no es imposible pero si es tediosos estar 5 dias seguidos jugando 12 horas para sacar un diseño

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ★DASSAULT★

Con esfuerzo y paciencia todo se consigue.

Cierro tu tema ya que lleva inactivo varias semanas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas