Imposible entrar AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NΣCЯØS◄►DΞΔTH, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice el titulo estaba en refracciones y sali del mapa pero he aqui el problema se me trabo el juego y me quede esperando ya despues de un rato volvi a cargar la pagina pero me encuentro con que se queda en la pantalla de carga todo el rato. alguien sabe a que se debe este problema o como arreglarlo ya vacie el cache del navegador e hice limpieza de archivos basura en mi pc

2. hola estoy en ag2 tambien y me quede atrapado en refacciones ni puedo salir ni entrar solo me aparece cargando el juego no se que hacer

3. nome fije en algo ahorita vi que mi nave no figura en ningun mapa

4. ni siquiera puedo entrar y estoy perdiendo las horas con los potes

5. COSMOSX

COSMOSX User

a mi me paso lo mismo el otro dia en sp4, en el mapa de refraccion.

6. leyenda654

leyenda654 User

yo igual

7. solo tienes una sola explicacion servidores obsoletos que no aguantas ni sirven, y eso que hoy dia en dark orbit no juega ni el 20% de usuarios que jugaba hace 5 o 6 años atras, no invierten dinero solo en diseños de naves o iris que miseria

A NΣCЯØS◄►DΞΔTH le gusta esto.
  8. pues aqui en venzuela el internet es patetico bueno por mi casa si y tengo una buena pc asi que no todo el tiempo es por culpa de uno

9. ya hace varias horas mande un mensaje a soporte y no me han respondido nada, pensaba comprar 6 meses premium pero viendo como están los servidores y la atención se va a terminar perdiendo

10. Según estan trabajando en eso, pero a este paso creo que tendras que esperar hasta el siguiente año :D:p

11. Hola NΣCЯØS◄►DΞΔTH:

Al tratarse un mapa nuevo, el cual proporciona la posibilidad de jugar, con y contra jugadores de otros servidores, es normal que durante las primeras semanas del lanzamiento, se presenten este tipo de problemas, los cuales se han ido corrigiendo servidor por servidor. Como recomendación básica es que antes de saltar a este mapa, deben tener limpio su equipo de cookies y caché, para evitar algún problema a futuro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas