Soporte Imposible entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bienvenido a DarkOrbit:

    [​IMG]
     
  2. ho, salte al portal y nunca entre espero no perder la vida de la gg eterna XD
     
  3. dagaskibas

    dagaskibas User

    Espero que no bro, a mi me paso lo mismo y sigue sin conectar pero en la pestaña de hangar ya sele lo de destruida >:'c
     
  4. Si lo vemos desde este punto de vista tal vez BIGPOINT ya quiere desaparecer DO.
    -Sacan eventos en los que hay que meterle $ para sacar algo medianamente bueno.
    -Los servidores se caen cada 2 segundos y no se puede jugar para nada.
    -La gente se molesta y se queja una y otra vez, pero la empresa nunca da la cara.
    -Los automatismos son una plaga de la que ellos mismos son conscientes.
    -Solo están esperando que los jugadores nos desesperemos con el juego y terminemos botándolo.
    -Por eso el estar scando nuevos cofres, nuevos diseños inservibles, etc. Quieren sacar lo mas que puedan antes de abandonar el barco.

    Que piensan ustedes?, sera acaso eso o solo mi mente que se puso a volar en tiempos de cuarentena?.
     
  5. lolacarra

    lolacarra User

    a mi solo se me ocurre que los que estan usando bots son gente que tambien le pone dinero al juego y por eso no les hacen nada.
    todo lo raro que veas en esta vida piensa siempre en dinero y lo veras menos raro. solo hay dos. o dinero o sexo.
     
  6. no se trata de ser exquisito yo juego casi desde el inicio darkorbit y siempre ha existido el lag, obvio y demasiadas veces he jugado igual, simplemente te lo bancas pero ahora de verdad no se puede jugar, las pestañas como la de los contactos esta mala, y las demas que todos ya saben también, ni pensar saltar por un portal, ahora último logre entrar pero no se generaba el fondo del mapa y otros elementos... QUE SUCEDE CON LOS QUE ADMINISTRAN EL JUEGO? ESTAN DE VACACIONES? que impotencia mas grande la forma en que han ignorado esto por días, dieron potes que no se han podido aprovechar, gg´s dobles para que? no se puede jugar, evento par aqué? no se puede jugar, hoy perdí mi ultima vida a punto de batir record en la puerta eterna porque mi nave se quedo atascada y la vida anterior también por el lag ya me da igual porque es un evento más pero que rabia que estén destruyendo así el juego... YA SE FORRARON DE DINERO ACASO Y POR ESO NO LES IMPORTAN LOS JUGADORES? SI ES ASÍ MEJOR CIERREN EL JUEGO Y NO LE HACEN PERDER EL TIEMPO A NADIE.
     
  7. angel7os

    angel7os User

    Hola lo malo es que por decir verdades como puño, salen con lo de comentarios ofensivos, te cierran el tema y después te amenazan con baneo, esto ya se está pasando un poco.
    Reitero creo que 15 veces en diferentes pos de los cuales 5 lo borraron, ARREGLEN EL JUEGO DE UNA VEZ,
    Saludos
     
    A CALIDADsiempre le gusta esto.
  8. cris

    cris User

    el SM dice paciencia el problema ya esta reportado
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas de conexión que han ocurrido y que aún persisten, se está trabajando en ello para poder mejorar la situación lo antes posible.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas