Imposible entrar en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OLD-RUFUS, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OLD-RUFUS

OLD-RUFUS User

Buenas, me está resultando imposible acceder a la página de juego. Hay algún tipo de actualización o aviso de que esto podía ocurrir?

Saludos

2. Đesαnn

Đesαnn User

No realmente pero quizás se relacione con los cambios en las habilidades de naves como Venom, Sentinel, etc que se realizaron entre el viernes y el sábado. Imagino que ya pudiste entrar al juego, a veces basta con tener un poco de paciencia, pero personalmente no he visto más post como el tuyo...así que no creo que sea un "problema masivo". Igual avisa como evoluciona tu problema y si podemos pues te ayudaremos en lo que podamos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

por que no pruebas a cambiar de navegador (eso si lo primordial : tener el flash player actualizado), para que vr si solo es un fallo del server.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay 140 conectado en el foro, esto esta lleno me imagino el juego.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola OLD-RUFUS,

La razón del que no se podía acceder, suele ser por nuevas actualizaciones y/o corrección de algún error en el juego, cuando eso suceda, te pido paciencia para poder acceder.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas