IMPOSIBLE INGRESAR AL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CøяøиєŁ●GøмєZ, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con la llegada del evento los problemas preexistentes se han visto potenciados en gran medida, a tal punto que ya no se puede ni ingresar. Yo no me hago problemas con estos acontecimientos pero veo injusto que no pueda aprovechar mi paquete premiun, este paquete no es gratis y por tal motivo veo nada justo que no pueda aprovechar mis beneficios. Solo espero que los problemas de conexión sean solucionados pronto y compensen nuestros paquetes.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Los de bp anunciaron que este lag es debido al gran numero de usuarios que han vuelto a jugar por este evento del hitac, han dicho que pronto haran una compensacion, no se decirte, de cual seria.
    Yo espero que por lo menos alarguen el evnto ya que me me estoy sacando grandes cantidades de uri xd.

3. Hola CøяøиєŁ●GøмєZ:

Los problemas durante el evento, fueron tratados de la mejor manera en su momento, por lo pronto, al ser un tema pasado, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas