Imposible jugar así

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por LuxorzSR, 12 Marzo 2025 a las 18:47.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LuxorzSR

    LuxorzSR User

    Hoy primer día del evento de Mimesis hay 3 trenes en 4-3 matando todo lo que se le cruce y de verdad molesta que en cada mapa que se entra haya un lag que hace imposible jugar y que los trenes no dejen matar bichos.

    Gente de Bigpoint, se entiende que su pricipal fuente de ingreso son los bots, pero creanme que por culpa de los bots tampoco entran nuevos jugadores, porque a cada nada hay un tren que te mata o simplemente con los bots subes en 1 semana tu cuenta.

    Simplemente es injugable AG2 y molesta ver como con tantas pruebas, tantos nombres, capturas, ustedes de jactan de decir que banearon a jugadores por incumplir los T&C del juego pero cada día hay más jugadores que siguen boteando.

    Se que este post pasará al olvido o simplemente será eliminado para no ensuciar la "Sombra" de Bigpoint, que por cierto ya estamos a mitad de semana y ni "Sombra" del calendario del resto del mes.

    Y los que lean esto hagamos un hilo de imagenes de trensitos en AG2 o en cualquier servidor a ver cuantos llegamos a contar xd




    [​IMG]
     
    A deciii y Bombardero-RAF les gusta esto.
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Manda soli a lao y yo le digo al chifo que te acepte we
     
  3. Imaginate que cualquiera de esos vagones tiene un mejor rango que el mio, y solo rascandose las bolas.
     
    A deciii y mocostriturados. les gusta esto.
  4. lopak

    lopak User

    Asta ahora nosé que es ese famosísimo tren estoy lvl catorce pero de ese lagg si que es bien feo no se puede jugar con lagg
     
  5. basicamente es un usuario que puede manipular de 2 a mas cuentas al mismo tiempo.
     
    A lopak le gusta esto.
  6. habrá que ir a visitar ag2
     
  7. Estoy en mx1 y van 2 veces que a media puerta de mimesis entra lag y no se puede jugar es horrible solo desperdiciamos municion para nada
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  8. a mi tambien me toco ese lag. Y es que como es fin de semana en donde los boteros hacen puertas por eso hay tanto lag. Lo normalito en dark orbit.
     
  9. Zetta♥

    Zetta♥ User

    Ah caray pues no se que hagas que yo solo gano muni, gano como 12 mil de muni y gasto a lo mucho 1200 de la EMMA :) tan facil que es sacar uri y muni teniendo la solaris es msa hay veces que ni gastas muni, solo ocupas gastar 20 mil de uri y sacas 250mil al dia :) excelente inversion a mi parecer
     
  10. Zetta♥

    Zetta♥ User

    Que suerte tienes jajaja espero que no los conozcas de la peor forma que puede haber
     
  11. Zetta♥

    Zetta♥ User

    Si ya te acostumbras a que en fines de semana los servers sean un desastre es mas yo me los tomo como para lo que son, para descansar jajaja en lugar de estresarme por que se caiga cada media hora de tanto botsillo :p