imposible jugar esp1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

no me parece el pet no tengo potenciados los lasers,no deja cambiar de confi jaja y lo malo es no poder desconecar mi nave ...

Última edición: 24 Julio 2018
    A pasitos1000 le gusta esto.
  2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

igual no funciona nada!! no hay bichos ni portales ni bases no deja desconectar las misiones desaparecieron esto va mal

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

una asquerosidad, yo ayer gaste 40 minutos de potes solo en entrar, lo malo que tengo todos los potes dobles y me dolio en el bolsillo.

4. Funcionaron los servidores al igual que el lag por lo cual ahora es doble también :D

5. Termidorr

Termidorr User

en ag1 tambien pasa, se ve que es global

6. Vanskarner

Vanskarner User

Yo recien voy a entrar, les cuento a ver que pasa :V

7. Vanskarner

Vanskarner User

Si pude ingresar normal, solo que al principio hubo un error en el equipamento, no me lo reconocia, pero lo que hice es sacar un item y volverlo a poner y ya pude jugar :V. Capaz a otros les va mal, no se :V

8. Chusma

Chusma User

La unión de ES4 -> ES1 esta prevista para el dia 31, ya imagino el lio que se viene despues, agosto va a ser cruel :confused::confused::confused:

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

usa cpu de teleportacion a ver que pasa :D

10. Rezakaa!

Rezakaa! User

en AG1 no peudo cambiar confis tampoco desonectarme , mi pet tampoco puedo sacarlo.

11. Hola GΞCO:

Debo de cerrar este tema, y les recomiendo que verifiquen en el foro, y escriban en un mismo post para evitar el spam, así se puede agilizar la información.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas