imposible jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=CONDE=-, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Estaba en vortex y no me dejaba cambiar configuracion....
    Un lagg terrible y me terminaron matando por ese motivo y para colmo no me deja entrar al juego.....

2. dunk3lous

dunk3lous User

Algo similar me paso a mi, pero es enserio que el Juego está cada vez peor respecto al Lag que se genera con cada Acontecimiento u ¨Mejoramiento del Juego¨ solo traen mas errores.

3. Como te dicen siempre....no pasa nada es un simple error...ahhh pero estamos trabajando en ello.
    Y que pasa con el tiempo invertido...los poten invertidos y en el caso de las GG todo el uridium o energías recolectadas solo para ver perder tu puerta....esto del lag y las desconexión se está volviendo algo irritante para todos.:mad:

4. RaippeN

RaippeN User

Hola -=CONDE=-,

Este problema ya está reportado y solucionado. Debido a no respuesta en un largo periodo de tiempo sin más que decir.

Saludos Piloto.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas