Imposible llegar a conectarse

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MafiAandCompany, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, necesito ayuda no puedo conectarme a la pantalla de juego, cuando apreto a inicio se queda enganchado en el cuadrado con el ordenadorcito que dice: esperando conexion. he instalado el adobe mas reciente porque me lo pedia, he probado a eliminar cookies de internet a ver si asi funcionaba pero sigue dandome el mismo problema es imposible conectarse, se queda cargandose y no se conecta.

Alguna solucion?

Lo agradeceria, gracias.

2. joelito_11

joelito_11 User

Lo se amigo ami me pasa lo mismo nose que es pero en AMERICA GLOBAL 2 si se puede conectar yo juego en AMERICA GLOBAL 1 y no entra

3. Quízas sea el servidor que va muy saturado o hay un problema técnico, el ordenador (en este caso te sugiero que lo reinicies), o simplemente el internet que te va muy lento. Hay veces que me pasa eso.

PD: Has probado a eliminar caché?

Salu2.

4. Naîah

Naîah User

Hola MafiAandCompany

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Borrado de cookies y caché

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas