Imposible seleccionar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zero13.7, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zero13.7

Zero13.7 User

Pues pasa que había un enemigo en 4-5 bastante full, havock y todo eso, pero ninguna de las naves de mi empresa, ni yo lo podía marcar por mas clics que se intentaran, ni el Pet le disparaba cuando atacaban al dueño, solo le daba vueltas al enemigo, se puso la goli a tronar naves como unos Streuner.. por suerte me salvo la habilidad de la spectrum y me fui a 5-1 :confused: ¿Como es posible que nadie lo haya podido marcar o algo?

2. esta usando programas, ya se ha visto antes hazta con un video de evidencia.
    Checate la medioteca del foro, por ahi debe estar el video.
    Saludos!

3. Después de ver lo que se ha visto en el juego no descarto que sea algún tipo de ayudita por que según lo explicas, poco tiene que ver el lag.

Si lo haces de esa manera, te pueden vanear por acusar públicamente, cosa que esta prohibido.

Lo mejor es enviarlo al soporte, aunque diran que el sistema se encarga de esos jugadores.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Zero13.7,

el sistema se encargará de detectar y sancionar a quienes usen programas externos que alteren el codigo del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas