Imposible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oli_elking, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

oli_elking User

llevo mas de una semana cogiendo mas de 100 und y una pieza por dia o ninguna para la alfa y llevo mucho gastado y me sige sin armarse la alfa 26/34 me parece imposible ya,de montarla porque 1 semana estando horas...

denme consejos o algo:(

2. quieres un consejo? date un balazo

A Crafterit0 le gusta esto.
  3. oli_elking

oli_elking User

4. junta unas 400 energias o 40 mil de uri y tiralas de 1 en 1

5. es un castre armar alfa beta gamma, tenia alfa completa pero beta a 1 pieza y gamma a 4 piezas, tarde como 4 dias en que me saliera la pieza de beta y aun sigo tratando de conseguir gamma, es muy dificil y harta

6. ES MEJOR JUNTAR COMO 4.000 ENERGIAS EXTRAS Y RECIEN EMPESAR A ARMAR ESAS TRES GG's ALFA,BETA Y GAMMA. Y VERAS QUE TE ARMARAS 4 ALFAS, 2 BETAS Y UNA GAMMA

7. Lanza energia 1x1 asi puedes aprovechar los multiplicador.

8. Cada multiplicador que te salga usalo, no los juntes, usa cada multi en cuanto salga, asi no le erras tanto y armaras mas facil.

9. lo mejor es que te des una ducha y te ballas a estudiar jajaja

A Crafterit0 y cvilanova les gusta esto.
  10. armar facil? esto es un desatre ya no armas puertas cada vez es mas dificil ya lo deje en paz no vale la pena perder tiempo y uri en eso

11. Es solo cuestion de un poco de paciencia, yo ayer armé 4 puertas, 2 alfas 1 beta y 1 gamma, usando el uri que me daba la puerta anterior y asi, la primera que armé fue una alfa, despues la beta, luego la gamma y a lo ultimo otra alfa, y me quedó una beta a 5 piezas de armarse. Si se puede, es solo cuestión de paciencia.

NOTA: Todas las puertas las armo a base de LOW ññ

12. Como las vas a armar a base de low?los bichos hiyen ,asi k no puedes matarlos a kamis,y el century ya no se puede bugear,y matarlo solo es imposible a menos k tengas x4 y rafaga.Esa puerta ya no sale rentable desde la ultima actualizacion,asi k m gustaria saber como lo haces.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  13. oli_elking

oli_elking User

ya,pero antes era mas facil montarlas... y eso que lo asia de los bono de 5 dias lo energia extra asi consegui pero ya noxd dificil.pgero garsias

14. el juego en general esta cada ves mas difícil jugarlo, cada vez que sale algo bueno para progresar o hacer mucho uri , el dark modifica el juego para que ya no sea así, en cualquier momento modificara de nuevo el pet cuando se den cuenta que se mata los alien mas fácilmente con el, si pusieron lo de las reparaciones gratuitas y las nuevas cosas en subasta era porque el juego se había quedado vació de jugadores, ahora que los jugadores regresaron al juego, al dark le volvió la avaricia, que va a llevar de nuevo a que el juego se llene de tramposos

15. oli_elking

oli_elking User

El juego esta bn,Pero Cada ves mas costoso,Deberian ser Faciles Montar la alfa aunquesea para peques como yo,No la asen para que sea costoso...

16. Es sencilo, prácticamente igual que cuando los bichos no huían, sólo que ya que todos huyeron es cuando me los cargo, ya en algunos post anteriores lo he dicho, solo mato a los grandes.

Las confis son asi, una rápida todo escudo para tirarles el kami, y la otra rapida sin escudo y con mariposa para rematarlos mas rápido, OJO, solo remato a los bichos grandes (ravager, hooligan y convict) de esta manera me hago 8 mil de uri cada media hora.

Al que no entendió el método tan sencillo pues que me diga y se lo explico mejor.

EDITO: Asi se ve cuando ando rematando, obviamente debo ser rápido si quiero que sea redituable:

NOTA: No se fijen en el nombre, es de una peli y me gustó XD

Última edición: 5 Mayo 2014
  17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola oli_elking:

Te han dejado diversos consejos para cerrar esa Alfa.
    Gracias, pilotos, por las respuestas y consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas