IMPOSIBLES MIS COMPRAS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥, May 5, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola a todos soy de Colombia y hace meses estuve en algunos estados de estados unidos donde abrí mi cuenta y se actualizaron las compras para ese país, ahora que regrese he estado intentando comprar moneda de juego y premium pero ha sido imposible utilizar mi tarjeta de crédito por que no se han actualizado las compras para Colombia ni para paypal ni payvalida me gustaría que me puedan ayudar con mi problema ya que no he podido hacer mis compras muchas gracias ...

2. puedes asociar tu tarjeta de crédito a una cuenta paypal y listo

3. ya la tengo asociada ... lo que digo es que no me dan opciones de compra

4. AresPvP

AresPvP User

esto es algo que aqui a los modera-groserias del foro y los usuarios normales no les compete, tienes que enviar un tiket al soporte de pagos y explicarles tu problema y tener muchisima paciencia puede que tarden en responder de a 24-48 horas y tardan mas si es durante fin de semana :D

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días @♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥

Envíanos un mensaje a Soporte y responderemos a tu consulta. En el foro no podemos tratar temas de pagos.

Un saludo.

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.