Impresionante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 1 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4 BO3 en un solo calendario, esta vez si me dejaron con la boca abierta, y todavía un magma con el premium.

    Sigan así BP y ojala pongan algo mas genial aun en el calendario de navidad, ahora a cada rato hay post de gente diciendo adiós y casi ningún post de gente diciendo soy nuevo, pónganse las pilas.
     
    A ·=[Kristallon]=· y mocostriturados. les gusta esto.
  2. ARG111

    ARG111 User

    Hombre es que el juego es un desastre , la gente no se queda como es normal, akien le gusta jugar a un juego petado de automaticos tramposos, y lo peor de todo ya ni en navegador se puede jugar y si te metes al descargable es para llorar , es normal k la gente se pire , esta empresa no a tomado medidas Seria a los tiempos que corren pues , tendran lo que an sembrado ellos mismos.
     
  3. si lo pensais bien es muy mala señal que regalen demasiadas cosas... eso como si nos dijeran que disfrutemos mientras podamos como si quedase poco tiempo de juego.
     
    A IsOtoPo y mocostriturados. les gusta esto.
  4. siempre veo que comentas puras cosas negativas, todo bien en casa? necesitas algo?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Bigpoint siempre tiene un haz bajo la magna, mi teoria de por que pusieron un calendario que te regala cosas que en realidad ocupas son 2, la primera costumbre, estamos poco para finalizar el año, y bigpoint por costumbre en los 2 últimos meses del año regalan cosas buenas, si no mal recuerdo en noviembre pasado regalaron igual cosas buenas del cual no me acuerdo pero fue genial, (creo que había regalado 2 semanas premium y descuento).
    Y la segunda teoría es que es una compensación por las quejas de los usuarios, que cada día en vez de mirar el lado bonito de este juego, ven las cosas malas, que esto, que los bots, que eventos aburridos, que el coronavirus, etc, entonces yo lo veo como una compensación para todos por igual.
    No pasa desapercibido los usuarios que piensan que es una señal de que este juego esta a la vuelta de la esquina por cerrarse, es normal que piensen eso, pues viendo la cantidad de quejas, viendo la cantidad de bots, (que el 90% de los usuarios que vemos jugando son bots) viendo que los eventos casi en todos los eventos hay opciones de pago que de evento, (que seria normal este juego necesita vender)
    viendo que ya no es lo mismo loguearse en tu cuenta como lo era antes, antes venias con todas las ansias y te conectabas y hacias grupo para jugar chido, y los invas no te molestaban, pero ahora ya te conectas y sientes que este juego esta bien apagado, ya no tiene el brillo que antes tenia.
    Yo lo dije una vez en este foro, y lo vuelvo a decir: "Este juego para mi murio hace mucho tiempo, solo quedaron los muertos vivientes".
    Si no hay brillo, si no hay momentos inolvidables, si no hay amistades o buenos eventos, este juego para mi ya esta muerto.
     
    A mocostriturados. y ThePhantomLegend les gusta esto.
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    BP Siempre sigue el mismo sistema:

    - Sale objeto nuevo
    - Precio obscenamente caro para conseguirlo (Ensamblaje de BO3)
    - Esperan entre 4 y 6 meses y cuando los UFE y los jugadores de pago ya lo obtienen empiezan a darlo con mas asiduidad(Calendario)
    - Esperan aun mas tiempo y finalmente aparece como recompensas de un pase de batalla y se normaliza, dejando de ser un objeto exclusivo

    Actualmente estamos en el paso 3 de 4, siempre ha sido asi, ademas, es normal que saquen esos escudos gratis porque ya han salido unos de tier superior(los nuevos escudos del pet), y esos si que son realmente complicados de conseguir
     
  7. y si mejor nos cuentas algo bueno del juego? por cada 1 que digas hay 5 bugs en ello.
    pero no lo digo solo por el calendario sino por muchas mas cosas, solo con saber lo mal que va el descargable ya es muy mala señal, hay muchos que aun no pueden jugar al descargable y ya queda muy poco para que el juego deje de funcionar en navegador, pues que pasara con esos jugadores? entre los que se estan cansando del juego y los que directamente no podran jugarlo quiza se pierdan la mitad de los jugadores.
    lo que explicas no es tan asi como dices, los escudos amarillos regalaron unos cuantos justo al inicio y luego se podian conseguir bien pero dejaron de regalarlos asta ahora que son muchos en 1 solo mes, si fuese en diciembre tendria mas sentido ya que siempre es el calendario que da mejores cosas pero estamos en noviembre, tambien por lo que dices deberian regalar prometheus ya que llevan mucho mas tiempo pero no regalan ni 1.
     
    A Matinandoru y IsOtoPo les gusta esto.
  8.  
  9. ARG111

    ARG111 User

    Yo queria preguntarete algo?

    Si en la tienda de tu pueblo que llevas mucho tiempo comprando pan , ese dia te dan pan con hongos, tu no te quejarias?

    Por tu comentario dejas claro que eres un conformista como esta esto, la pregunta siguiente es a ti te pasa algo en la azotea?Yo creo que si jajajaja.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. es un juego, tomatelo como tal, si yo compro pan en una tienda, y depronto me empiezan a dar pan con hongo, dejo de consumirlo y busco otra parte donde comprarlo, no debo estar obligado a comprar ahi
     
  11. me molesta demasiado que bigpoint regale tantas cosas :(
     
    A landeta le gusta esto.
  12. pues a mi no me impresiona tengo 3 cuentas la primera con 60 bo3 la segunda con 53 y la tercera con 40 bueno abria sido que el ultimo dia regalaran uno del pet o uno de sus lasers
     
  13. La verdad que no tiene nada de impresionante, si año tras año estan repitiendo las recompensas diarias de cada mes. El año pasado tambien dieron 4 escudos amarillos en noviembre, no te ilusiones que esto BP no lo planeo.
    Lo que si es impresionante es que no lo hayan sacado jaja
     
  14. ARG111

    ARG111 User

    Obvio, pero para que le dices que si en su casa esta bien si dices que es un juego y hay que tomarselo como tal


    A que viene si el esta bien en su casa BROOOOOOOOOOOO,, NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

    Bueno si , sentido tiene, es que tienes ganas de tocar los KINDERS.

    JAJAJAJAJ .
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. por su negatividad hacia el juego, saludos
     
  16. no es negatividad, es ser realista, que no seas capaz de ver lo mal que esta el juego es cosa tuya.
    aun no me respondiste a eso, sera que solo buscas llamar la atencion?
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  17. Pues siempre han hecho eso, imagina cuando salieron los diseños de goliath que eran todo un reto conseguir, la vengeance lightning, la aegis, citadel y spearhead, luego sus diseños. Estos costaban 250k de uri o en su defecto pagar 100 dólares por el conjunto completo; las naves ni se diga, de pronto al salir los lf-4; los diseños de goliath se fueron a los cofres, para más tarde acabar en la subasta.

    En su tiempo muchos literalmente se la partieron para conseguirlos, para que en un futuro prácticamente los regalaran, aclaro que 2 mil millones de créditos no era una cantidad sencilla de juntar, a menos de que fueras activo y vendieras todos los días prome o en su defecto cazando bichos grandes sin parar, los lf-4 también cuando salieron fue una tortura sacar los primeros, incluso en mis tiempos apenas y tenía uno y se decía que había que gastar por encima de mil cofres para tenerlos todos. Ahora salen más cuando no hay evento que con él, y ya están obsoletos para los grandes, sirviendo sólamente como intermediario para conseguir híbridos o los prometheus.

    Y al final las naves de aceite, que pasaron de ser super complicadas de conseguir, a ser obtenidas sólo por hacer un determinado número de puertas en ciertos días, incluso metieron método de pago para ahorrarte todo eso. Los escudos bo-3 iban a ser regalados tarde o temparno., venga que los durmientes se forraron de chromin y rinusk en menos de una semana y los armaron al toque, todo les sobra y se pavonean por ello.

    Al final podrías interpretarlo como un falso premio a los legales que hemos tolerado todo eso, desde sus primeras apariciones... Aclaro que no es por lejos la mejor manera de compensar la manera en que esos monigotes han roto el juego, pero algunos dicen: "Es mejor que nada"
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el juego siempre a ido mal, solo que ya cansa quejarse tanto, justo ahora el descargable me va mas lento que nunca como si se hubiera gastado
     
  19. Si algo está mal, la reacción será negativa.
    Si algo está bien, la reacción será positiva.
    No es tan complicado.

    El juego ha estado teniendo muchos problemas en los últimos meses, entre lentitud, lag, mala conexión, bugs, tramposos, etc, y es natural que haya quejas en circunstancias así, muchas veces las quejas pueden ayudar a que las cosas mejoren (claro, siempre y cuando los responsables del producto o servicio las escuchen y hagan algo) y sino, al menos sirven como desahogo, además si llevas invirtiendo mucho tiempo y dinero a esto, es lógico que no lo vayas a dejar tan fácilmente.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  20. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    que yo sepa estas fechas siempre son asi, octubre es el evento de halloween, noviembre es el aniversario de dark orbit, y diciembre es navidad y año nuevo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas