Impresionante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 1 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARG111

    ARG111 User

    Esta cansado de que lo engañen, y es normal que venga al foro a compartirlo , lo que no es normal es que se quede en una postura conformista.

    No comprendo tu punto de vista en absoluto , pero para gustos de colores.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  2. como dice el titulo haciendo honor al titulo impresionante 4 escudos amarillos gracias bp
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Saben las bacterias tienen una capacidad asombrosa de multiplicarse imagínense que una trata de ocupar un basó de agua, en 1 hora llena todo el baso. Ahora calculen en cuanto tiempo llenará la mitad del vaso, algunos dirán que en en media hora pero en realidad se llena a la mitad a los 59 minutos... Y sí, se multiplica x2 en solo un minuto, en el minuto del 59 al 60 el 99% del tiempo no había ocurrido gran cosa pero la vida es asi, en el último minuto cambia todo drásticamente. Ese es un ejemplo de crecimiento exponencial. Y bueno ya quedan 2 meses para que esto entre en un punto más muerto de lo que está y yo ya me esperaba ésto así que... Salí de lo mío, bueno cuídense darkorbiargentinos, beban agua recojan los platos cuando salgan del cuarto y hagan ejercicio en casa al menos 30 minutos diarios.
     
  4. ARG111

    ARG111 User


    Es evidente que ande todo mal bro, no han hecho nada para que esto marche correctamente , lo andejado para lo ultimo , les dejan un descargable viejo que ni funciona bien asi un año mas o mas a lo mejor esto esta claro que ya dijo RIP hace tiempo .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas