Impulse II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Mi duda es la siguiente: recientemente subí de nivel a 17 y estoy haciendo la misión "Dentro de los límites" entre al mapa 1-BL y no encontre el NCP Impulse II. ¿En que parte del mapa aparecen? Gracias por su atención.

2. urgelio

urgelio User

Pero la misión dice destruir Impulse en el mapa 1-BL no los encuentro

3. Estan por el mapa, debes de atacar un invoke XVI para que los suelte, y los del x-8 son Purpose XXI.
    Suerte

4. Chusma

Chusma User

Si atacas los invoke aparecen, suelta uno 7 u 8, no recuerdo bien, solo que si ya los atacaron a todos los invokes, hasta que no aparescan invokes nuevamente no sueltan.

A urgelio le gusta esto.
  5. urgelio

urgelio User

Si ya logre destruir los 10 NPC, Gracias por resolver mi duda

6. RaippeN

RaippeN User

Hola urgelio,

Como te indican vuestros compañeros de foro estos NPC's aparecen al momento de atacar un alíen de el tipo Invoke XVI, el cual al momento de recibir una cantidad de daño libera a 8 Impulses II. Al igual que Los puedes encontrar merodeando el mapa luego de que el servidor realiza el reinicio de este mismo.

Como veo la consulta esta respondida cerrare el tema para así evitar spam.

Saludos y suerte piloto.;)

A メガフェニックス. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas