impulso en cadena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

me quería saber como funciona y si realmente sirve para algo , he visto videos de eso y no se si usarlo , pues he encontrado videos que lo usan de una manera inapropiada.

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  2. Pues yo la vdd no le veo un uso muy bueno, bueno solo en el caso de que sean varios de tus amigos tirandolo al mismo tiempo... pero si eres tu solo no creo que sea de mucha ayuda.

Y por lo que has visto en los vídeos, si se a cual te refieres pero me parece que ese bug ya lo repararon, si no estariamos viendolo en los mapas ahora ya que podias tronarte todos los protes y el cubo tu solo sin tirar un solo laser XD.

Saludos y si alguien le conoce un buen uso a ese producto de tecnofabria que lo diga =P

3. El impulso en cadena es una especie de contraataque que devuelve el 10% del daño recibido directo a los puntos de vida de hasta 5 objetivos. No es muy útil, pero si quitan ese limite destrozaría jajaja.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

Además del logro que puedes sacar al utilizarlo no es que sea la gran cosa, un 'buen uso' seria casi al final de la batalla como un recurso extra, pero no es seguro que logre dañar lo suficiente como para derrotar a alguna nave con poca vida. (Teniendo en cuenta que el daño es para varias naves a la vez)

En cualquier caso, es cosa de probar, quizá a alguien le de resultado y empiece a usarlo con mayor frecuencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas