Soporte inactividad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luis*96, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis*96

luis*96 User

un amigo dejo de jugar un tiempo y cuando regreso a jugar ya no tenia nada de su equipamiento y diseño de naves alguien sabe si por inactividad eso pasa?

2. No creo que eso suceda lo que se es que su rango baja pues no juega.. pero de que le quiten el equipamiento no creo, o pudo ser alguien que entro a su cuenta y le vendio todo, pero dile a tu amigo que mande un mensaje al soporte y que explique bien su caso a ver....

3. Noobster

Noobster User

talvez entro en otro server

4. Cuando una cuenta se deja durante un tiempo puede ser borrada por BigPoint pero si no es así,lo que la cuenta contenga nunca será tocado ni retirado.Sólo alguien que tuvo acceso a su cuenta pudo hacer tal cosa,además,estos casos son comunes,es decir,que alguien entre en la cuenta de otro y le venda todo lo que tenga.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola luis*96

En absoluto, como ya te han aclarado todos lo único que puede pasar por inactividad es un bloqueo temporal o que se elimine la cuenta en su totalidad. (Pero hay que estar un buen tiempo inactivo)

Parece ser más un caso en el que se comparte la cuenta y le venden todo, recomiendo que tu compañero contacte al soporte puntualmente, también que revise el diario de conexión y el área de uridium/movimientos, así podrás comprobar en parte lo que aquí estamos colocando.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

A luis*96 le gusta esto.
  6. luis*96

luis*96 User

gracias a todos por su ayuda en el tema
    creo que ahora se puede cerrar

7. Sectum

Sectum Guest

Hola luis*96

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas