Sugerencia incentivo pvp, Balanceo de Habilidades, Daño y Diseños.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por felipef8, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipef8

felipef8 User

Buenas tardes,

Despues de varios años jugando ( sobre 7 ) me he dado cuenta que el pvp esta muriendo, para esto se requiere algun evento especial que fomente esto, que no sea solo spaceball, algo mas fresco que haga que el jugador quiera defender bases por ejemplo, quiera pelear un mapa pvp porque habran recompensas y esas cosas.

Primero ire con lo que es el balanceo de velocidades, habilidades daños y diseños

Dejando claro que postulo que la velocidad MAXIMA sea cercana a 600, no 620 no 640 no 700 (maximo 607 algo asi), ademas creo que con esto se fomentara mas a la gente que pelee, mas que la gente corra, porque como no podra correr se vera obligada a aprender a pelear o morira de forma rapida.

Empezare con lo nuevo:

-Balancear la tartarus, tiene buen daño, buenos generadores, y 2 habilidades 1 muy util para pvp y otra muy buena para correr, actualmente la habilidad "speed boost" te da 40% extra de velocidad a cambio de bajarte el laser un 5%, la nada misma, creo que su idea al crear esta habilidad debio haber sido que la gente ocupe esta habilidad para acortar caminos pero al momento de pelear se quite esta habilidad y asi meter mas daño, despues reactiva habilidad para escapar en caso que sea necesario. Esa idea si tiene sentido, la burrada que hicieron no.
    la idea al nerfear es darle un balance con respecto a las naves mas peleadores como la goliath
    ante eso propongo una solucion que cambiara la forma de ocuparse, el problema que tiene esta nave es que simplemente las golis no podemos matarlos, es imposible amenos que tengan 100 mil de escudos con tanta velocidad no da el tiempo, es bastante frustrante.

-Habilidad "speed boost": Aumenta un 30% la velocidad extra ( en ves de aumentar 171 cambiaria a aumentar 132, dejando a la nave corriendo a 576) lo que es menos que una pusat, la reduccion de daño se cambiara por reduccion de escudo ( si se que a priori sonara algo que podria matar la nave por eso le añadiremos una nueva habilidad que vuelva a hacer fuerte esta nave) y el escudo sera reducido en un 15% (con anillo a doble pote en una confi rapida una nave mas o menos bien configurada y sin subir escudo podria sacar facil 1.3 millones de escudo, se le restaria 195 mil lo que no es tan catastrofico)

-Nueva habildiad "Out of control": Aumenta el daño de lasers en un 15% y misiles en un 25% durante 10 segundos ( podria considerar un counter a la spectrum, nave que esta reinando en altos y space) tiempo recarga 3 min.

Con esta alternativa la nave pasaria de ser una nave para correr a una nave que, puede escapar pero que su principal virtud seria un daño muy alto, una nave que se te plantara de frente y te peleara.

Con este cambio nadie querreria ocupar la pusat, pero no nos pisemos la manguera entre bomberos, al momento que añadieron la tartarus SABIAN que nadie ocuparia pusat, asique ya no es necesario pensar en ella. (seamos reales, nadie ocupa vengi tampoco)

-Goli: el balanceo de esto quizas es mas complicado pero intentare ser lo mas objetivo posible

Diseños que añaden escudo: De 10% a 14% TODOS
    Diseños que añaden ataque: De 5% a 8% (Surgeon pasaria a 11% extra de daño)

Creo que explicar estos cambios no es casi necesario, TODOS ocuparian tartarus porque seria demasiado fuerte, asique tenemos que hacer mas fuerte las otras naves para que se iguale y asi no desbalancear el pvp del juego.

-Citadel, se ocupa solo para defender base y ocasionalmente en space, creo que va bien, sigue siendo un tanque muy dificil de bajar, no creo que se le necesite tocar nada.

- Spearhead, su concepto es una nave exploradora de utilidad, ahora es mas util que antes asique no creo que se deberia tocar.

Aegis, nave OLVIDADA, que ya casi no se ocupa, pareciera que para que vuelva con la fuerza que empezo se necesitaria un impulso, para la aegis propongo unos nuevos diseños PVP, que de paso cumplira con la funcion de añadir cosas nuevas en la tienda que es lo finalmente se busca hacer :$

-diseño "Luctator": aumenta el daño en un 7% ( lasers y misiles)

Reparacion de pv: Las naves amigas recuperan 20.000 pv y al mismo tiempo la nave propia
    Recupera 20.000 pvp por segundo (recarga 2 minutos 30 segundos)
    Reparacion de escudo:Repara 20 mil de escudos por segundo, SOLO a nave propia ( recarga
    1 minuto 15 segundos)
    Unidad de reparacion: Repara un 25% menos ( ni idea cuanto reparara, no me acuerdo :v)
    (recarga 5 min)

Con estos cambios el diseño tomaria un aspecto mas propio que para grupal, sin embargo seguira teniendo esta utilidad

-Diseño "Sapientes" : Aumenta el escudo en un 10% ( no me guio en el aumento a
    las goli)

Reparacion de pv: Repara a un aliado en 50.000 por segundo ( ya no repara a nave propia)
    Reparacion de escudo:Repara 25.000 de escudo a nave propia y aliada
    Unidad de reparacion: Repara un 20% extra en el mismo area

Este diseño seria mas debil en un 1v1 que el diseño anterior, pero su utilidad grupal es muchisimo mayor, esta diseño crearia en un combate pvp ( como space) la obligacion de marcar y asesinar primero a esta nave, que reparandose a si misma es debil y su daño es regular ni bueno ni malo, pero reparando de forma grupal es muy fuerte

Todos estos % y numeros son apreciacion personal, quizas si se implementara, todos serian aegis, aunque esto daria variedad al publico, ¿entras a un space? podriamos llevar citadel aegis con funciones mas grupales que la actual, spear, goli que mete mas daño/aguanta mas y una nave realmente asesina como la tartarus con esa habilidad, pero que su mayor utilidad seria en el 1v1, al igual que el 1er diseño de aegis (la tartarus pegaria mas que ahora solo que seria mas lenta, ya aclaramos que no hay pusat ni vengi)

Tambien se requiere un nuevo evento pvp, quizas por dar un ejemplo que en un proximo evento las cajas de bonos especiales se encuentren solo en 4-1 4-2 y 4-3, para asi incentivar a la gente a controlar esos mapas, quizas y porque no, asi como hay eventos de lf4 de zeus y todo porque no crear tambien 1 dia o 1 fin de semanas de cajas especiales que den recompensas quizas un poco mejores de las que hay pero que tampoco sea una cosa de que si no estuviste te sacan mucha ventaja, los % de loot y recompensas de estas cajas las dejare a libre discusion

Por ultimo y creo que lo mas importante

LAS BASES, en muchos servidores estan simplemente botadas, esque con 4 spectrum vuelas cualquier base, es demasiado facil, para motivar a aquellos clanes y personas que se rindieron con las bases creo que se podria hacer lo siguiente

-Aumento en pv de las bases, esto se podria realizar de 2 formas
    -Aumentar directamente el casco para que tenga mas hp
    -Aumentar los modulos disponibles a 10 (actualmente 8 ) y crear 2 modulos nuevos
    uno de ellos por dar un ejemplo podria ser un modulo de generador de escudo, por
    decir que tenga 2 millones de vida, y otorge 3 millones de escudo a la base, obligando
    primero a destruir este modulo (su tiempo de reemplazo seria de al menos unos 10
    min para que se construya nuevamente y del mismo modo crear un modulo que
    aumente la vida del casco, porque de verdad volar bases es casi un chiste ( yo me
    baso en el servidor que juego que es ag5, por algo es un foro asi se puede opinar
    segun experiencias)

-Nuevas recompensas pasivas de la base

Esto quizas podria ser demasiado discutido, pero por dar ejemplo despues de las 10/20 horas de las siguientes recompensas, de otro modo, cuando una base cumpla 10 horas de ciertos bonos y cuando cumpla las 20 hasta que sea destruida aumente los bonos previos.

- Aumento de cajas de bonos 3% a 6% entre las 10 a 20 horas de vida.
    - Descuento en la venta de paladio, que de 15 de paladio baje a 14 la venta (desde la base)
    y a las 20 horas baje a 13 de paladio por gg.
    -Aumento de exp, de 4% a 7% entre las 10 a 20 horas de vida.
    -Aumento de honor, de 4% a 7% entre las 10 y 20 horas de vida.

Por dar ejemplos todo puede variar, esto tambien podria ser que una semana las bases den bonus de honor, exp, bonos cajas y cosas asi. Creo que ya va siendo tiempo que se le de mas importancia a las bases que solo dar potes para portales un fin de semana o pote de daño en space, algo mas de versatilidad a esta herramienta poco explotada. ( para balancear esto si se tuvieran 5 bases con mas de 20 horas la recompensa maxima seguiria siendo la misma, los potes individuales se podran seguir acumulando)

Y por ultimo hacerles entender, que dar premios en forma de vants o diseños para uba NO es un incentivo al pvp, si es una recompensa que vale pero eso no hara que la gente en general quiera pelear.

Eso :x ( PORFA REDUZCAN LA VELOCIDAD DE LA TARTARUS U.U)

Pd: Se que en algunos servidores podrian polarizar los eventos ( un "bloque" o el otro ganara si o si los eventos) pero aclararles que para esto no existe solucion, si no se tendria que desarrollar los cambios segun CADA servidor, una locura

Pd2: se que no tiene formato encuensta, pero como diablos encuestaba esto? ni idea

Última edición: 27 Noviembre 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola felipef8

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas