incoherencia en protocolos nivel 4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rubenley.2.0, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como lo dice el tema en cada nivel los protocolos aumentan el doble uno espera lo mismo en los nivel 4 (sobre todo por su dificultad para conseguir) pero me encuentro con la sorpresa de que aumentan 1% o 3% en algunos ya se rompio su regla al parecer :/ que opinan de esto los demas yo pienso deberían subirles

2. No sé hombre, aquí hay muchas incoherencias (pues son gratis) y yo digo que deberían eliminar la PET de una vez por todas para acabar con el bot -que es lo que nos atañe- ya que la PET es su herramienta más básica y doy gracias de que no la volvieran aún más OP.

3. COSMOSX

COSMOSX User

sabias que mas adelante pondran una version mini de la pet, para que tengamos dos xD

4. desde el nombre viene la primer incoherencia yo no se que tiene de recargado, talvez recargado de bugs o de automatismos.

5. gratis ? que los vendan por mi mejor prefiero pagar por algo que desvelarme durante 2 semanas para una algo tan decepcionante

6. Y los LF-5 :)

7. ericklol94

ericklol94 User

espera que?

8. ericklol94

ericklol94 User

repite eso y con mas detalle porfavor (lo siento he estado un tiempo fuera y veo que me perdio algo)

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sera una pet para la pet

10. Pet controlable por el usuario, una mininave, no una pet xD

11. Tranquilo viejo (por ahora) sólo bromeaba con eso, no hay LF-5 en puerta (o al menos eso parece), aunque no me sorprendería que los sacaran pronto, con eso de que el calendario (gracias dios) recompensa con LF-4's van a decir que ya está bien equilibrado el juego y que ya es tiempo de darles cosas mejores a los UFES.

12. no son gratis me costo muchas horas de juego y la verdad no valen la pena tanto esfuerzo para los protocolos nivel 4, uno se gasto como 3 millones de x4 y muchisima municion x3, uri etc, 1ro en evento y 1ro en clanes 24 protocolos en total. valio mas los 5 meses premium 300 aceites y un par de cosas mas
    horas de juego para conseguirlos y la verdad no valen la pena

13. ningun protocolo aumenta el doble dime cual lo hace por que yo no veo a ninguno que tenga doble

14. Hola rubenley.2.0

Así han decidido los desarrolladores que serian los % de los nuevos protocolos. Aclarado esto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas