Inconforme

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -Frogs-, Feb 27, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Frogs-

-Frogs- User

hola. pues aqui posteando esta inconformidad, me compre con uridium, la aegis, diseño veteran y elite!!! y ahora se pueden ganar con creditos!!!

gastos

aegis 250 mil uri
    veteran 100 mil uri
    elite 200 mil uri

total gatadooooo 550 mil uri mas de medio millon de uridium, de haver sabido se lo metos a los puntos de investigacion, muy mal darkorbit muy mal, mientras compro premium x 6 meses para juntar uridium y comprarme con tanto sacrificio, ahora cualquier peke lo hara con creditos!!!

2. Amigo, ps yo antes me quejaba e incluso había gastado mas que tu, aegis, citadel y sperhead, mas los dos diseños de habilidad de la aegis hacen un importe total de 900 mil uridium, y también habia comprado los diseños saphire y amber de la goly, los cuales hacen un total de 80 mil uridium entre los dos, en resúmen 980 mil uridiums me he gastado, ahora solo toca aprovechar para conseguir con los creditos las cosas que me faltan.

Saludos.

3. -Frogs-

-Frogs- User

amigo pues que devuelvan el uri gastado, con uridium, y que todos empezemos parejo, ay jugadores que no meten dinero al juego, y traen mas de 5 billones de creditos, ahora podran hacerse de todo lo elite gratiss, mientras yo pago el premium x 6 meses, con gran sacrificio compro con uri, QUE DEVUELVAN EL URIDIUM!!!!! NO ME PARECE LO QUE HICIERON!!!

4. Eso que te ha pasado a ti, nos habrá pasado al 90% de los jugadores del DO, por lo que tendremos que aguantarnos.
    Lo único que como ha dicho нαятσ●y●cαиรαdσ, habrá que terminar de conseguir algunas cosillas.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Frogs-:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. Pues bueno a mi si qur me fastidiaría, pero por otro lado se ve el juego algo más igualado. Aunque habrá que esperar unos meses por la gente mil millonaria que hay por aquí.

7. No cualquier peke tiene 2 mil millones de créditos (es lo mínimo que he visto que le están apostando), para cuando llegas a esa suma puedes tener un par de millones de uri. Yo tengo la Aegis y los dos diseños, y no me quejo por que estén ahora en subasta, ya que no todos podrán tenerla, ni todos querrán tenerla. Esperaré un tiempo para comprarme los diseños de goli que me faltan y que no pensaba comprar con uri. Yo veo muy bien la nueva subasta, ya que es mas parejo para todos.

Saludos :)

8. yo compre la aegis y sus diseños con uri lemeti ala mega hace como 2 meses pero que bueno que metieron todo en subasta con todos los creditos que tengo esperare unos meses mas para apostarle a los diseños y naves que me faltan y creo que las ganare no me quejo ya que es mejor asi a seguir matando bichos pasando low y a invertirle solo al premium y con eso va a ser suficiente solo hay que tener pasiencia

9. Hackover

Hackover User

Vamos, solo se entregan cada 1 diseño y nave de cada tipo por dia, no es mucho al final, nada mas en mi servidor una aegis salio por 1.500 millones, que no muchos lo tienen, los fulles tienen eso pero ya tienen esas naves y diseños.

No notara mucho eso de que muchos pekes tengan ess naves y diseños, relajate y velo por un lado para misiones sera un poco mas facil encontrar spearhead,citadeles y aegis

10. los pekes no podran apostar naves,diseños,ets;con esas cantidades de creditos que ahora le meten,asi que para que se puedan apostarle algo en la subasta tendran que esperar por lo menos en :oops:2015:eek:,si es que los fulles no siguen juntando sus creditos :rolleyes:.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Frogs-:

Viendo que es un tema creado hace algún tiempo y que no se producen más respuestas, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.