Inconformidad Láser Storm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Cнαραℓα♥, 30 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La mitad de el evento muchos usuarios quedamos atorados en la gg Zeta, y la compensación es poner los láseres a venta? Para que pagar si en el evento los obtenidas con uridium y ahora quieren sacar más plata?
    Una solución seria al menos dejar que los usuarios se les permita completar algunas Zetas Para compensar la recompensa que se debió obtener en el lapso de casi 12hrs atorados en la gg y eso sin contar el tiempo de potenciadores adquiridos por pago.
    Queremos Tiempo De Evento, no que nos vendan los Láseres

2. -Zeor-

-Zeor- User

misma opinión, ¿para qué piden mas dinero cuando hay un error?, mejor que den un día extra de evento por los inconvenientes causados, simplemente nos dicen: tuvimos un error y como recompensa les permitiremos que nos compren mas cosas con dinero real. Recompensa para quien, ¿para nosotros? o ¿para dark?.

3. Anonimo95E

Anonimo95E User

Yo acabe una delta alas 11.00 pm el domingo y no me dio ni lf4 hyperplasmoid ni recompensa dobles ni recompensas especiales, contacte a soporte y me querian contradecir, y volvi a mandar prebas y no me han contestado, ya estuvo bueno, mejor cierren el juego si van a estar arrojando errores sus servidores de papel.

4. -LITOX-

-LITOX- User

jaja bp sabe que muchos compraran el paquete de laseres , yo no comprare nada compre descuento y premium para pasar las gg y pum te quedas atorado . ¡ NO LO SE RICK , ME PARECE FALSO! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

5. El domingo cambio el horario si eres de mexico el dia doble terminaba alas 10 pm!

6. En vez de compensar a los jugadores se quieren beneficiar ellos únicamente, por eso es que muchls usuarios no meten plata, y los que metemos plata nos perjudican y no compensan como debería ser, primero pérdida de 5dias por fusión de ser ver y ahora evento de 12hrs? BP HASTA CUANDO, HASTA CUANDO PENSARAN MÁS EN LA INCONFORMIDAD DE LO QUE SUCEDE....

7. Anonimo95E

Anonimo95E User

Eso estaba pensando mas o menos, pero no lograba estructurarlo, tal vez tengas razón, pero si no hay solución en mi caso me resignaré, considerando el cambio de horario, pero el tono en el que te tratan los de soporte no es el adecuado, osea se lo toman a la ligera. En fin

8. de echo yo me quede atorado en esa gg xD pero saque 17 magmadrill, pero aún así me quede atorado y desesperado

9. Kurama9t

Kurama9t User

sacaste mas que yo, 6 magma 1 hyper y 1 para, la falta de uri (gaste mucho el domingo pasado para hacer kappas y 3/4 dias mas tarde anuncian este evento, eso me jodio... y mucho)

10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Se les ve el plumero a los de DarkOrbit haciendo esto de poner los laseres solo en venta y no como el evento del otro dia

A =CCEU-FIRE= le gusta esto.
  11. Grandes BP vosotrois os reis de nosotros y os quedais con nuestro dinero y cuando se os llama lo que soys borrais comentarios y baneais... Dais pena como empresa

12. Kurama9t

Kurama9t User

ya te digo, eso me han echo a mi, borrarme mesajes y mas mesajes solo por que decia verdades como panes

A niñomelon2 le gusta esto.
  13. -Zeor-

-Zeor- User

aunque sea cambio de horario es algo que a nosotros nos debería importar, como se hace llamar servidor México 1 y no toman en cuenta estos cambios de horario para los eventos?, si fuera un juego en el que toman en cuenta esto, se adaptarían a México.

14. Anonimo95E

Anonimo95E User

Yo confirme que termine una Delta alas 10:20 PM aprox. el dia 28 de octubre y me dio recompensa normal, nada de lf4 h, ni recompensa doble ni especial ni nada, y lo unico que me dijieron fue: Lo checaremos y en cuando tengamos una solucion te contestamos, y ya nada. Osea el cambio de horario ya se habia hecho, porque fue alas 2:00 AM - 3:00 AM el cambio de horario a invierno ese mismo día. Si no se hubiese hecho el cambio de horario de todas formas no me dio haber dado esa insinificante recompensa esa delta. En fin, asi es este juego de defectuoso, ya mejor ni me quejo, hay más personas así de corruptas. Yo lo digo con sinceridad y sin provocar alboroto aunque suene exagerado.

15. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Cнαραℓα♥

Cerraré el tema puesto que el evento concluyó y todas las cuentas atrapadas en la Puerta Galáctica Zeta han sido liberadas, atento a Acontecimientos ahi se volverá a publicar cualquier novedad respecto a los eventos y en Anuncios Oficiales se publicará acerca de la compensación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas