Inconformidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seré muy breve.
    ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer si perdí mi GG Zeta por un error del juego y Soporte me dice que no detectaron algún error?
    Me costó un año armarla, y de verdad no se vale.
    Opiniones, amigos foreros. Necesito de su pensar.

2. Antes que nada necesitas algo mas solido que un simple mensaje es decir algun tipo de prueba/evidencia que certifique lo sucedido. Podrias mandar alguna imagen de ti en la gg o diario que perdiste gg, si me entiendes? Quizas tambien serviria algun video pero seria mucha casualidad si lo tuvieras. En otras palabras... algo que lo compruebe.

Suerte.

3. Necesariamente tienes que ser consciente que esa puerta se perdió, ellos nunca te van a creer nada. hahaha

4. -luckazh-

-luckazh- User

ya fue master...no te enrosques con esas cosas

5. H3XT3CH

H3XT3CH User

Como que un año armandola??Yo las monto en 1 o 2 semanas cojiendo de pala de media 4000 al dia y tirando de 1 en 1 la montaras facil, si la perdiste por problemas de lag y eso no te van a devover nada aunque suerte

6. Naîah

Naîah User

Hola ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™

Si soporte ya respondió a tu consulta, lo lamento, pero aquí en el foro poco podemos hacer al respecto, por lo que voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas