Inconveniente con Unity

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lightsilverdark, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola! tengo un inconveniente con Unity que es el futuro remplazo de flash player supuestamente para este fin de año y es que una vez que lo instale para un programa de musica electronica me pedia instalar el Unity entonces cuando lo instale se me apago la compu y yo pense que era que se habia dañado pero era el programa

Entonces ¿Como puedo solucionar eso? si alguien sabe un tecnico de DO que me diga que es lo que pasa o ¿si no tiene solucion? no se mucho de especificaciones de la compu pero es algo ya un poco viejita

Si alguien me ayuda se lo agradeceria enormemente

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @lightsilverdark

Lamentablemente es algo en lo que no te podamos dar soporte. Deberás consultar directamente con Unity que problema ocurre. Si la computadora tiene muchos años, es posible que no sea capaz de soportar Unity.

Un saludo.