Soporte inconvenientes con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dr.dark.Dr, 22 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.dark.Dr

Dr.dark.Dr User

muy buenas mw gustaria saber que paso con mi chat me sale como si estubiera baneado y en ningun momento he sido baneado, me aparece el chat en blanco sin ninguna opcion ni global ni de empresa ni de busqueda de clan, por favor ayudenme con este inconveniente, no se si sere el unico con este inconveniente.

gracias.

2. Hola

Por lo que tengo entendido es un problema de Dark, yo llevo una semana y no se ha solucionado, borre caché, cambie navegador, actualice el sofware y nada. Entendiendo esto, creo que solamente queda que lo solucionen los desarrolladores, entonces debemos esperar.

Saludos.!

3. Al parecer eso pasa en los servidores americanos, a mi tampoco me carga el chat desde hace días...

4. no eres el unico a mi tampoco me sirve el chat de mexico ni de ag2 y ag4

5. Hola Dr.dark.Dr:

En casos como este, puedes enviar un mensaje a soporte, para buscar la forma de poder resolver tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas