Inconvenietes con culminación de gate Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .RiChI.ElCid., 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, expongo mi caso:
    Ayer estaba haciendo la gate kuiper para hacer la mision de matar al Emperor Streuner con recompensa de 3 llaves. Bueno llegue a la 5ta wave y salió el Emperor, me enfoqué inmediatamente en él y lo primero q hice fue matarlo; y ya que había descuidado mi defensa, morí junto con él. Regreso a la gate ya que era mi primera vida, y continué destruyendo el resto de enemigos de esa wave con total normalidad, con la única curiosidad que no aparecía el Streuner Turret o como sea que se llame, y que recordaba claramente no haberlo destruido anteriormente. Terminé la gate y despues de matar al último Uber Sibelon, me quede varado en el mapa sin poder hacer nada. Cansado de no saber q más hacer opté por suicidarme. Estoy pensando volver a la gate con la última vida que me queda pero temo que nuevamente me quede varado en el mapa, ya que aparentemente no restan enemigos, y podría perderlo todo. Adicional a eso, intento comprarme una vida extra en esa gate, para resguardarme de cualquier fallo, y el sistema no me deja, es decir, cuando le doy la confirmación de "comprar" no pasa absolutamente nada. Tal parece que el juego quiere que pierda esa gate, se bugueo o simplemente no previeron que un jugador podría matar primero al emperor y ahora no sabe el juego como proceder =/.
    Algún moderador por favor de respuesta o algún usuario que haya tenido la misma experiencia.

2. a mi tampoco me deja comprar vida extra, mande queja al support y me dicen que el fallo ya esta reportado que hay que esperar a que lo solucionen

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .RiChI.ElCid.:

Antes de nada, debo informarte que se ha detectado un problema con las compras de vidas extras en las Galaxy Gates. Habiendo leído atentamente tu problema, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte ya que es extraño que no te aparezca la Streuner Turret al haber disparado al Emperor Streuner ... más si tienes claro que no la has matado.
    Recuerda encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas