increible pero cierto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kralosk, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kralosk

kralosk User

e notado que en tres meses a subido tanto el precio del uridium que para los ususarios venezolanos seria casi imposible compralos pues es tal el punto que comprar 330 mil de uridiun por pago bancario sale en 2 mil y algo de bolivares y 3 meses atras estaba en 600 bolivares ahora el tema a continuacion es que como es posible que suban tanto es que piensan eliminar cerca de 150 mil jugadores venezolanos quizas mas xq simplemente no pueden recargar uridiun o se los regalaran porque asi es casi imposible nadie dejara la mitad de su sueldo minimo en esto
    ojala dure mas tiempo del esperado este post antes que naih lo borre buena suerte chicos

2. no es por nada pero fíjate que lo que esta a otros precios son otros paquete te puedo asegurar que los precios no han subido tu te refieres a otro paquete de uridium fíjate :)

3. Hasta donde yo sé el precio del uridium no ha subido. Empecé a jugar en enero del 2009, y en ese tiempo 330.000 de uridium costaban 99 dólares. Hoy, año 2014, 330.000 uridium siguen costando lo mismo, 99 dólares.
    El problema es que en muchos países hay devaluación de la moneda nacional (soy de argentina y sé de lo que hablo). Pero el precio del uridium siempre ha sido el mismo.
    Saludox.

A -PAPERAS- le gusta esto.
  4. tsunami

tsunami User

Se está cobrando el uridium al precio del dolar paralelo aquí en Venezuela, xD, me gustaría que algún Admin nos explique la situación de los precios, porque lo que sí es cierto es que es insostenible, no podemos comprar uridium a ese precio, pero que podemos hacer? Sería desear que las cosas cambien.

PD: Lo que más deseo es que cuando reactiven los sms sigan siendo al mismo monto y que nos den el mismo uridium, igual que antes. Pero en cuestion de premium y demás, es triste, pagar 2700 Bs para un año Premium, solo un adulto con trabajo fijo y que se de el lujo de gastarlo podría, pero los que aún estudiamos no ganamos tanto xD

Última edición: 22 Julio 2014
  5. mira yo soy usuario desde el 2009 y siempre han sido los mismos precios yo se que es verdad que le aumentaron mucho a su tarifa, pero tengan en cuenta ustedes pegan 600 bolivares, mientras que en mexico se pagaba 1150 pesos mexicanos, siendo que su moneda esta aun mas devaluada que la mexicana ustedes tenian un ahorro de casi un 40% en comparacion con mexico. y aun asi nadie se quejaba siento que aunque es un poco insensible aumentar el precio creo que no pueden quejarse tanto por ese cambio. en mexico el salario minimo es de 800 pesos osea q es un lujo comprar uridium

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kralosk:

Muevo tu tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

7. el problema esta es q nos estan combrando el dolar muy caro en BP.. segun sicad 2 el dolar esta asi 1usd = 50 bs (la ultima vez q lo vi estaba a 50 y tanto jeje) y segun BP 1usd = 100 bsf, yo les pase mensaje al soporte quejandome y me dijeron "q por la situacion del pais y bla bla bla borra cache y cookies haber si se soluciona su problema"... jajaja

8. -darkshet-

-darkshet- User

jajajaja me encan
    me encanta la tipica respuesta del soporte

9. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

la cosa es que lo ultimo que supe de este tema el paquete 330 costaba 26 dolares en venezuela, 99 dolares en colombia y 100 euros en españa, conclusion a los venezolanos les cuesta la cuarta parte que a los demas, no veo porque lloran tanto por eso? ; porque no unifican el precio del uri en euros o en dolares para todo el mundo, el mismo precio para todos, ya cada cual que haga el cambio a su pais y que vea cuanto es el valor en su moneda local.

10. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

yo pienso que big point no tiene porque cargar con los malos manejos economicos de un pais

11. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

big point maneja el dolar paralelo pues es el precio real del bolivar frente al mundo, los valores sicad1,2,3,4,5 son engaños de un gobierno mala paga , y crucen los dedos para que no suceda lo que hizo big point con corea del norte y otros paises cancelar los servicios de compra, razon los pagos hacia el exterior de venezuela se hacen todos atravez del gobierno y como sabemos por lo sucedido con panama, con la aerolineas, con colombia, y con muchos otros mas el gobierno venezolano no es que sea bueno para cancelar sus deudas. de este tema hay mucha tela que cortar la cosa es que si a lo venezolanos no les suben los precios seria un injusticia con el resto de jugadores de big point

A tsunami le gusta esto.
  12. Eso no me parece justo que yo siendo méxicana pague más que los venezolanos todos deben pagar los mismo

13. Spica

Spica Guest

Hola kralosk

No depende de BigPoint el aumento de los precios, el precio de 330 mil uridium para todos sale $ 99.00 dolares, en el momento de pagar se lleva ese precio en dolares a la moneda del pais en donde uno se encuentra, si la moneda del pais esta muy devaluada el precio sube, pero no solo para monedas de juego sino tambien para todos los objetos y productos de la vida cotidiana que va desde alimentos a electrodomesticos, es un problema que no tiene solo venezuela sino tambien otros paises de Latino America.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas