Increible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Actualmente soy activo en unos 5 juegos (Y este que entro a pasar seprom), en todos los juegos, sitios, lugares, Iglesias, mercados, estan enloquesidos con lo del black friday y en muchos juegos a eso se le suma el tema de TGD (Thanks Giving Day) pero entro al DO y totalmente muerto, en silencio, de verdad yo creo señores que acá a ustedes como jugadores los estan tratando muy mal.

En fin, suerte dandole mas dinero a BP :p:p:p

A steel_00 le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

Pero que dices tío ?!?!? (como dicen los españoles) si hay un pedazo de diseño verde de sibelonita para surgeon a 5€ esta flipante (ni se que estoy diciendo xD)
    Esto esta a pocos pasos del Depolis...

3. Hahahahaha es verdaaaad, como se me pudo olvidar el diseño de la surgeon color verde moco, no me disculpo totalmente, ese diseño vale al menos 30€, y lo rebajaron a 5€.

*Que oferton*

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  4. no olvideis tambien el hitac, un evento ke para nada es repetido y es super equilibrado, el evento mas divertido ke puedieron inventar...

5. morfeo

morfeo User

Es verdad nada bueno sacaron ..... se supone que todo el mundo esta en promociones y nosotros tenemos un evento aburrido y un diseño de moco para una nave que no se usa.¨¨

A steel_00 le gusta esto.
  6. Y si ponen algo, ¿saben que van a poner? cajas de regalo que dan lo mismo de siempre misiles wiz entre otros y minas nada especial, como saltos o cajas que den pem eso si seria un thansk giving que no se en que fecha se celebra, no es en diciembre? xd

7. MajesPvP

MajesPvP User

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. GHO0OST

GHO0OST User

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

no menciones lagg no lo invoques!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas