Increible!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by war-77, May 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. war-77

war-77 User

bueno les comento que hoy al entrar al foro lo primero que vi fue que ya estaba disponible el nuevo diseño que se obtenia con bajar la aplicacion razer...
    lo que me sorprendio es que pence que ya varios lo tendrian pero hasta ahora no he visto uno... la mayoria ni sabe que es gratis ni como se consigue jejeje... entoces digo cuantos realmente utilizamos el foro cuando la mayoria no son capaces de pasarse a ver que hay de nuevo ni nada... yo ni les digo pa aprendan a entrar al foro jajaj:D

2. asi es la nave esta buena te quita un porcentaje de daño lol

3. RePoKeR

RePoKeR User

Y qué hace exactamente ese diseño?

4. hola, me podrian ayudar? tiene bastante que no entro al foro, desde que lo actualizaron y no se como es que puedo descargar esa aplicacion razer, y obtener ese diseño. gracias :)

5. Mucha gente no usa el foro, aunque a través de la palabra mucha gente entrara y lo conseguirá.

Un usuario ha puesto como hacerlo:

1. Entrar a la pagina que os indican en este foro.Semana PvP Razer
    2. Descargar e instalar la aplicación, a mi me ha dado problemas con el gestor de descargas, he tenido que inhabilitarlo.
    3. Registraros en el programa y recordad el e-mail y la contraseña que uséis.
    4. Volver a la pagina de descarga y allí, en el apartado de Dark Orbit (abajo derecha) introducís la id (el e-mail usado) y la contraseña y os dan el código, que se canjea como siempre,.

6. ok crhistianer, muchas gracias por la aclaracion, por cierto, hace bastante no te veo por los mapas, que estes bien!

7. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.