Incremento en el puntaje para los rangos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos muy buenas, he estado jugando DO varios años ya y el rango no era tan complicado, ahora conseguir un buen rango es casi imposible por decir yo era de vru y me pase a eic esta bien hay tengo entendido que el rango baja por el deshonor al igual que los puntos de honor bajan en gran cantidad, pero no encuentro la necesidad de que a los que se cambiaron la empresa les sea muy imposible volver a alcanzar ese rango un ejemplo muy bueno es que yo era capitan y me bajaron a sargento mayor y es imposible que pueda subirlo ya porque me pedian 102 mil puntos para el sig rango y casi los tenia y subio a 108, ahora que estava serca de los 108 sube ha 121 mil puntos para el sig rango y eso no entiendo, espero alguien me ayude porque yo ya estoy arto de esto.
    Gracias.

2. arlexruiz

arlexruiz User

el rango siempre esta subiendo ya que tu no eres el unico que tambien esta recibiendo puntos de rango.

no es algo que haga big point si no que diariamente por poner un ejemplo alguien hizo una gg zeta le dieron experiencia puntos de honor etc el subio de rango y asi lo hicieron en ese dia 10 personas mas el rango sube y sube y sube y si tu no incrementas tu rango a tiempo el rango seguira subiendo....

cabe decir que hace tiempo no habia tanta gente jugando ni habia tantas puertas asi que subir era dificl y no se incrementaba tan rapido en mi vieja cuenta de españa 3 que perdi hace mucho tiempo ( good times old times :D )
    tenia el rango ese que es amarillo en el centro no me acuerdo del nombre creo que era sargento o capitan pero no se. me sentia bastante bien con ese rango pero las cosas han cambiado :p

en cuanto a lo de cambiar de empresa sigo diciendo que la pena por cambiar de empresa es muy suave traicionar tu empresa original aveces nada mas para regresar a ella o_O como sea debe haber un castigo y ese esta bien duele pero lo haces por una razon :p luego se puede recuperar no es como que te quite algo valioso
    saludos :)

3. Ya te respondieron la logica del rango y yo te dejo aqui algo que es muy cierto sobre el rango...

El rango basicamente no es muy importante ya que con 500K de honor ya tiene para vender buena materia prima, y si lo combinas con la pet ya es un tema mas que obvio de niveles altos de creditos lo que se obtiene y sirve muy bien para sacar potes de subasta, ya que por mucho rango que tengas, si no tienes buena calidad de equipamiento y buena cantidad de experiencia, no seras muy util a la hora de entrar en algun clan o de desempeñarte por tu propia cuenta en un guerra normal sea tanto de invasion como de cazeria...
    Basicamente como he visto algunos tienen rango altos y a la hora de que hacen las batallas hasta son derrotados por gente de menor rango, porque el rango en su mayoria de casos es solo una imagen, una fachada sin mas, globalmente lo que vale en DO es el nivel, experiencia y sobre todo lo mas altamente importante EQUIPAMIENTO elite o de primera clase, es todo. Saludos

4. Arriba ya te respondieron correctamente.

Aver amigo, te recuerdo que el rango se calcula entre todos los jugadores, hay pilotos que juegan casi todo el día mejorando su nave y eso hace que se les dé mas rango, si tus puntos de rango bajan es porque los pilotos te logran rebazar poniendose arriba tuyo.
    El rango no tiene puntos fijos, se calcula con la mejoría entre todos los jugadores

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł:

El problema es que igual que tu juegas para alcanzar un rango superior, otros pilotos también lo hacen y la cantidad que hoy tenías para un determinado rango, mañana es más alta para ese mismo rango.
    Puedes utilizar potenciadores de experiencia y de honor mientras juegas para obtener más puntos con el mismo juego y así poder superar ese "punto" que se te hace imposible.
    De todas formas, como ya te han respondido, el rango no es más que una "placa" al lado de tu nombre. He visto capitanes o Sargentos destrozar a coroneles o generales ... :eek:

Un saludo.

6. disculpen entonces cada dia es un estatus diferente en rango? por que el dia 10 de marzo de 2016 yo era sargento y al dia 11 de marzo de 2016 para cuando me volví a conectar ya era piloto espacial mayor.
    alguien me podria orientar si es correcto lo que dedusco ya leyendo los comentarios anteriores?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola °~~REMEMBER_ME~~°:

El rango se calcula una vez al día. Puedes ver tus puntos de rango en tu página principal de juego, dentro del carnet de piloto en la pestaña de "Clasificación".
    El problema viene cuando estás a punto de alcanzar un rango superior, que lo tienes a x puntos hoy y mañana puede estar a x+1000, porque todos los jugadores suben el rango día a día jugando. Lo mismo pasa cuando es al revés, es decir cuando estás a punto de perder el rango que tienes.
    En tu caso, ha sido que has perdido el rango que tenías, ya que has pasado de Sargento a Piloto espacial Mayor. Y esto ha sido precisamente porque algún otro piloto ha superado tus puntos de rango y te lo ha quitado.
    De todas maneras, te explicaré que el rango es algo que no tiene demasiada importancia en el juego, ya que puedes ser sargento, con toda la nave equipada y matar coroneles fácilmente.
    Si necesitas más información sobre el tema, te facilito el enlace de Faqs de experiencia, nivel, honor y rango.
    ¿Necesitas ayuda con alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas