Indecisión con las naves nuevas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gabo♪♫[Venezuela™], 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que nave prefieres?

1. Mimesis

9 voto(s)
    47,4%
  2. Hammerclaw

10 voto(s)
    52,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos Días foreros, bueno llevo días cuestionándome que nave de estas comprar, debido a que pienso comprar un premiun para el regalo del dia 25 y bueno con eso ya tendria para una de estas naves, y mi indecisión son entre la Mimesis y la Hammerclaw, La ciborg no me llama mucho la atención ya que es muy típica pues (Lo digo por que todos piden siempre una "nave que haga mas daño") y bueno.

Hammerclaw, me llama la atención por ser una versión con mas daño que una aegis y sus habilidades son si mal no recuerdo el doble de la aegis normal, y con el parche de naves que implementaran tendrá un generador mas y correrá a 300, aparte que también sus habilidades les subirán un poco mas el tiempo(aveces me llama la atencion jugar de support). Y el bono de 10% mas de vida me parece bien aparte de su estética de pizza XD.

Mimesis: Bueno esta nave me llama también la atención mas que todo los bonos pasivos, debido que ese 5% mas de penetración al escudo y 10% mas de blindaje me parecen excelentes debido a que no soy full spartans (soy full havock y me faltan 5 lf4 para ser full lf4) y bueno prácticamente con esa nave tendría 100% de absorcion de escudo como si llevara los spartan puestos, y bueno la habilidad de encriptación me agrada y la estética de la nave también gg.

Bueno necesito su opinión sobre estas dos naves, si las poseen o les ha agradado como son, etc
    Gracias de antemano por sus comentarios.
    saludos desde ag2

2. yo entre esas dos me iria por la Hamer como bien dices sus habilidades mejoradas de aegis serias como un tanque no solo que repare al grupo tambien para ti por si te agarran entre varios suss habilidades te hacen casi inmortal

3. en este orden hace tiempo antes de se creadas te hubiese dicho mimesis porque iba tener habilidad holograma
    cyborg
    hammerclaw
    mimesis

4. GΞCO

GΞCO User

hay un video youtube e igual ekipamiento una hammer destrozo la cyborg jajaj namas k corre poco,la cyborg es mejor k puedes correr mas k hammer pero en duelo sin correr la hammer destroza la cyborg,la mimesis pega y core poco aunke es guapa...x cierto tengo las 3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas