Indecision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laBuscadora, 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Hace tiempo empece a jugar y llegue rapido al lvl 7. consegui el uri y me conpre una leonov y los ocho flax. Luego estube mucho tiempo sin jugar por lo dificli que se acía, con invas y bots y demas programas, mas de un año.

Ahora he vuelto y voy consiguiendo uri, creditos y experiencia con las nuevas pruebas. Tengo la intencion de pasarme mucho tiempo aciendo bolitas para conseguir uri con camu para ir equipando la nave y ir creciendo.

La indecision viene de que hasta que sea full iris, quiero tener una nave rapida. En bajos la Leo va muy bien pero no puedo estar siempre en bajos no? Estoy entre gastarme los 45000 uri de la Sparhed esa y correr cuando me ataquen o apostar a la vengui que pega mas y corre mucho.

Es que la vengui pega mas y tiene mas vida pero la Sparhed tiene abilidades camu definitivo y es la que mas corre.

Podeis ayudarme a decidir? no sera para ahora si no de aqui a unos meses.

Grax ;-)

2. comprate una vengi, los iris vienen solos mientras haces gg y eso

3. Te recomiendo subastar por la vengeance y comprar otra cosa mejor con esos 45 mil uridium.
    Saludos!

4. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

En efecto compañero apuestale a la vengui... es la mejor opción ademas apuedes apostarle a alguno de sus tantos diseño para tener una ventaja extra, la spearhead no te la recomiendo ya que pega muy poco y las habilidades no son tan buenas, yo la tengo y soy full (10 drones, PI para matar aliens) y aun así con todo pego unos 4 500 max. con todos mis lf3 y unos 5 lf4, claro contra aliens, y tengo que reparar seguido jajaja... en cambio la vengui tiene mas vida y para mas armas...

5. Hola

como dicen comprate la vengi es mejor(osea apuestala a la subasta)

yo tengo la spead y el camu solo dura 30 segundos y demora algo de 5 min en cargar, no es muy bueno q digamos y para empezar debes tener la vengi ya que podras resistir por lo menos los lordakium en cambio en la mosca no podra matar muchas cosas.

con el uri podrias comprarte iris para ir avanzando en ese tema ;) y los lf4 y escudos en subasta q seria mas facil, pero hay buenos escudos ahora a creditos asiq es mejor buscar los lf3 y ganarlos.

suerte,

un consejo...sube todo el skylab de nivel y puedes mandarte 2 mil promerium a la nave o lo que te alcanze y venderlas, asi tendras mas creditos y podras ir avanzando :)

saludos...!!^^

6. Entre la spearhead y la vengi, me quedaría con la vengi, ya que aunque no tenga habilidades, es bastante mejor.

7. Pues gracias a todos. veo que la vengui gana por mayoria asi que ire a por ella. El skylar ya lo voy subiendo y lo tengo al lvl5 todo aumentando ahora mismo al 6.

Llevo 8 flax y todo lf2 y motores de creditos y escudos rojos. con el uri de las bolitas ire comprando cosas. En pvp se gana mucho uri con bolitas XDD.

Gracias a todos!

8. Yo creo que con los créditos que gastaste en total con los flax te habrías ganado la vengi. Compra lf2 y el uri lo puedes gastar en el pet, en lf3 o jugartela con llaves a ver si consigues algún lf4 o incluso el apis entero. Hay pocas posibilidades, pero no es imposible

9. Hackover

Hackover User

En tu caso te Conbiene mas la Vengui ya que necesitaras pegar mas y tener mas vida para poder cazar aliens. la Spearhead definitivamente no es buena para atacar.
    Eso si El camuflaje de la Spearhead sirve para escapar porque funciona como un pem solo activable mientras no estes en ataque

10. yo te recomiendo mejor la vengi,ya que yo tengo la sperhead y no tiene muchas ventajas :/, una de las cosas por lo que la compre fue por el camuflaje creyendo que era invisible asta mi primer ataque (no fue asi xD) y ahora solo la utilizo para cambiar paladio en 5.2 :S

11. Vengui en la subasta men tirale 2 millones y es tuya

12. Bueno ya tengo la vengui por 1.200.002 creditos XD y los cuatro diseños de subasta. Y acabo de conseguir mi primer Iris a puro uri con lo que he sacado de las cajitas de PvP... el resto menos un lf3 y un escudo rosa de las misiones de novata es todo lf2 y escudos rojos.

Ya se que gaste mucho en los 8 Flax pero asií tengo cubierto el tema asta que valla consiguiendo los iris. el proximo tanbien lo comprare con uri... veremos cuantos creditos me cuestan los demas XDDDDD).

Muchas gracias por vuestra alluda. Estoi contenta con la vengui aunque los fules me truenan en cero coma. pero es rapida y aguanta con los bixos. Crecere poco a poco.

Gracias! Por mi cierren tema.

13. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola laBuscadora:

En vista de que te han respondido, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas