Independence Revive en todas las naciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BiinLagger, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria este diseño para Mexico?

La encuesta se cerró el 29 Septiembre 2014.
  1. SI

8 voto(s)
    47,1%
  2. No

6 voto(s)
    35,3%
  3. Me gustaria un diseño para cada pais

3 voto(s)
    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiinLagger

BiinLagger User

Bueno no es que digamos una idea nueva, ya van varios años de postear este tema y no soy el unico usuario ni el unico pais qu lo pide,
    En mi caso soy de Mexico y la verdad Es que el otro dia platicabamos en el cha globar de mexico 1 sobre un diseño de Mexico para la goliath k2
    no somos los unicos que pediremos esta novedad, lo aseguro pero por el momento daremos ideas no me importa si tarda un año en salir queremos el diseño de mexico.

En ves de llamarse independence seria el diseño independencia como en servidores de estados unidos pero en mexico,

EL diseño seria de la misma manera solo que la paleta de colores cambiaria
    Verde en los alerones
    Banco en medio
    y rojo en la parte del puente

y en ves de las estrellas tendria un agila en los alerones del puente

Hidalgo:Viva Mexico

Pueblo:Viva

Yo:Viva darkorbit

Mi compadre: correle wey que es empresa española

Bueno adios a todos y espero que pasen bien el 15 de septiembre y el 18 que viene que la pase bien chile

A Noobster le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola BiinLagger

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas