Feedback Independence

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda, hasta donde sabía, o según yo, el design Independence pensaba que era meramente exclusivo de los servidores de USA, pero hasta ahora, en el servidor Ag3 me percate de que he visto 2 naves con ese diseño, y quisiera saber si estoy mal en que solo era exclusivo de los servidores de USA, así que quiero saber, si se podía conseguir en cualquier servidor, y como, o si se volverá a conseguir, gracias.

2. salamese

salamese User

También he visto tal diseño en AG2, me confunde :/

3. Hahaha salamese lo se, y más que nada lo pregunto para matar mi curiosidad y de paso por que quiero el diseño, pero todo apunta a que es de pago y era exclusivo por algo.

4. esta disponible en la independencia de usa solo por pago en todos los servidores

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hasta en México me a tocado ver al top 2 socierblack con ese diseño.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas