independence

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola buenas tardes me preguntaba si saldra el diseno indepencia ala venta el 4 de julio estaria bien para comprarlo :)

2. AbZiinan

AbZiinan User

Ese diseño es especial y la última vez que ha salido ha sido hace años, honestamente no creo que lo pongan y ojalá no lo hagan, porque si lo ponen ya lo tendrá cualquiera y perderá su esencia de ser especial.

3. igual q la surgeon.. uwu

4. Igual que la defcom y la yamato

5. A lo mejor lo ponen en los servidores de EE.UU, dudo que lo pongan en los globales.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄

Como bien te han dicho, ese diseño salió hace tiempo y no ha vuelto a aparecer. No tenemos noticias de que vaya a estar disponible próximamente.

Te recomiendo estar atento al foro, anuncios oficiales, para estar informado de cualquier novedad.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas