indicar el server en foro

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -PAPERAS-, Jul 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

en el banco de ideas he propuesto que se indique a que server pertenece quien a posteado en el foro para asi leer las que nos pueden interesar a no ser que sean cosas genericas que afecten a todos los server. por ejemplo , mediateca video de ataques y peleas entre naves que la verdad ni idea de que server y eso pues la verdad no me interesa, me interesan las peleas y guerras que hay en mi server esos videos si me gusta verlos, no le sacao nada de gusto ver una pelea de naves de otros server o al menos esa es mi opinion.
    si les gusta la idea vayan y voten, si desean hacer comentarios de este tema aqui los pueden hacer

2. Yo creo que eso debe de depender más del jugador que hace el viedo que del mismo do. aun así me parece que es buena idea y voté a favor, aunque lamentablemente, amigo, no creo que la implementen ;)

-PAPERAS- likes this.
  3. Pues mejorar la idea, diciendo que al momento de postear es decision del usuario que publica el post decir su servidor o no!:cool::cool::confused::confused:

-PAPERAS- likes this.
  4. Sectum

Sectum Guest

Thread Status:
Not open for further replies.