indignacion total

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CalicoLubrico[H��E], 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros, como dice el titulo esto es indignación total, alguien me podría decir ¿a que se dedica el soporte?, queda claro que nos tratan a los usuarios como " poco inteligentes ", solo pretenden que cargues cuenta todas las semanas para hacer caja, pero a la hora de resolver errores o problemas de juego, solo te vienen con evasivas, y el famoso " lo están mirando ", ya esta bien por favor, no se cuanto ganaran los " programadores " ni me interesa pero hacéroslo mirar y pagarles por objetivos veras como así resuelven algo, como por ejemplo una cuenta que tengo en un servidor que no viene a cuento poner aquí, con el túnel del terror le desapareció el apis, cansado de enviar mensajes a soporte con la famosa respuesta, ya que tuve la suerte de que no me desaparecieron las piezas del segundo, como se que le a pasado a otros jugadores, tuve que fabricarlo de nuevo y ahora claro carga cuenta para subirlo al 16 como estaba el desaparecido, cuando dejaran de sacar nave citas nuevas que solo darán errores durante varios meses, como todo lo que sacan y reparar errores, es que no miráis que esta todo el mundo dejando de jugar por que este juego estaba bien, pero ahora solo tiene fallos y jugadores que hacen mas trampas que hablan por el chat, pero claro se conoce que usar programitas es la mejor opción y encima no te hacen absolutamente nada, de manera que el que jugaba legal, deja de jugar ya que con muchas veces mejores naves y equipamientos, o exactamente iguales te destruyen en segundos y encima lo dicen por chat que eres malo, etc...
    Por favor, dejar de sacar hablando en plata mas chorradas y reparar todos los fallos que hay, cito algunos, Apis desaparecidos, Pruebas de naves que no cuentan, laseres que se ven raros, etc no tengo ganas de escribir mas ya que seria eterno.
    un saludete foreros que soy casi nuevo en esto del foro

A «�§IØΰX»™ y metalo-x les gusta esto.
  2. Tienen demaciado trabajo porque no es muy normal lo que les esta pasando tendran una lista de errores y problemas interminables y estaran totalmente desbordados , no hay otra explicacion son muchos fallos en el juego estoy triste ya me gustaria que este juego estubiera en perfecto estado

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hace mucho, mucho tiempo que estaba esperando esa respuesta que sobre lo que te iba a decir soporte xD, de invierno a casi verano, mm, me parece que soporte responde cada vez mas rapido.

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

en primer lugar, Calico ... si miras un poquito más abajo, encontrarás un hilo exactamente igual a este, donde otros pilotos han estado comentando la misma situación que nos describes. Por favor, la próxima vez, en lugar de dedicarte al multiposting, utiliza el hilo de los compañeros (no consigues más puntos por ser el primero ;) )

En segundo lugar, estás metiendo en el mismo saco a programadores y soporte, cuando eso es del todo injusto. Los programadores hacen su trabajo al margen del soporte, que es el enlace entre los pilotos y los programadores. De modo que no se le pueden pedir peras al olmo. Si un error es de programación, y tiene que corregirse por este medio, los agentes de soporte muy poco van a poder hacer, de hecho, aunque quisieran no podrían hacer más.
    ¿Que tienes razón con tu queja? Sin duda; es lamentable el tiempo que demora la solución de antiguos problemas, y te aseguro que en el equipo de moderación no somos ajeno a ellos :(
    Lo que también es intolerable son las formas con las que te has expresado; cuando uno se expresa insultando, la consecuencia no es sólo la penalización que el equipo de moderación aplica, sino que la parte de razón que pueda llevar en su exposición la pierde, como la has perdido tu.

Sobre la resolución de esos bugs: tenemos que partir de que DO es un juego con "mucha" antigüedad, escrito en un código casi obsoleto, y al implementar novedades, o hacer correcciones en el juego, nos encontramos con conflictos originados por esa antigüedad y los nuevos lenguajes de programación con los que se trabaja actualmente. De todas formas, estoy segura que si desde soporte te confirman que tu caso se derivó al equipo técnico, tu ID estará en la lista de usuarios afectados por la pérdida del Apis, y que en algún momento serás informado de una resolución positiva del mismo.

Puesto que como comentaba, existe otro hilo abierto en esta misma sección con el mismo debate, permitidme cerrar este para poder mantener un poco de orden en el caos galáctico ;)

Suerte y buena caza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas