Indignado por el uso del Autoclick

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠCΔЯЭČГΘШ, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Era bueno que el staff de bigpoint tomara conciencia de que sigue habiendo tramposos en este juego. Yo nunca me he quejado publicamente de este tema, pero es que hoy me ha pinchado una vengui camuflado en la parte profunda de la zona radiactiva, cosa que es practicamente imposible como todos sabeis...

Simplemente quiero dejar constancia de que este problema es real y existe. El siguiente paso que pienso dar por supuesto es grabarlo y denunciarlo a soporte, como corresponde. Ojalá caiga sobre ellos el peso del "banhammer", como ya lo hizo en su día con miles de boteros.

Un saludo.

2. No es imposible clickear a alguien en la zona radioactiva ya que yo ya lo eh hecho muchas veces solo tienes que clickear en todos los ángulos a la dirección donde se dirige el enemigo y ya esta, y si dices que el tenia una vengeance es mucho mas fácil así, ya que va mas rápido.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  3. KillMe6352

KillMe6352 User

y aunque le saques video y lo mandes, ellos te diran "Ya tenemos nuestro propio siste de detección" jajaja

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  4. Si estás bien adentrado en zona radiactiva como estaba yo, es imposible. Pero justo en el momento en que salí no tardó ni medio segundo en pincharme desde el borde de la pantalla.... Bien se lo que digo, llevo jugando desde que se abrió España 2 y se perfectamente lo que se puede y no se puede hacer dentro de los límites del piloto. Y ya no es solo eso, gente que te encuentra con una facilidad pasmosa en medio de una bola de klines y klones, gente que te pincha en décimas de segundo solo por pasar a su lado camuflado...
    Haber, estas cosas existen, entiendo que se intenteis justificar ciertos casos pero los programas de "Rayos X" y "Autoclick" siguen siendo una realidad.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŠCΔЯЭČГΘШ:

La lucha contra los automatismos por parte del Soporte, es constante. Sobra decir que su uso está totalmente prohibido en el juego, y su uso castigado con el bloqueo indefinido de la cuenta.
    No tardaremos en ver los frutos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas