INDIGNADO X LOS DISEÑOS DE GOLI VERDE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .7InFiErNoS., 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORQ NO AVISAN CON UN CARTELITO GRANDE AL INICIO CUANDO COLOCAN LOS DISEÑOS DE LA GOLI VERDE QUE TIENE VARIOS POTENCIADORES ..PEQUEÑOS INCUIDOS... BUENO ESPERO QUE AVISEN SALUDOS.. PORFAVOR AVISENNN CUANDO EXACTAMENTE COLOCARAN ESE DISEÑO QUE HACE MESES ESTOY ESPERANDO...

2. Hablas del diseño SURGEON para la Goli?

A .7InFiErNoS. le gusta esto.
  3. Buenas .7InFiErNoS.

Antes que nada no escribas en mayúsculas por que en el foro se cuenta como si el usuario estuviera alzando la voz.
    No entendí eso del diseño de la goli que tiene varios potenciadores incluidos.
    No se a cual diseño te refieres al Surgeon o la Kick.
    Los diseños salen pocas veces ya sea en eventos o por tiempo limitado en la tienda, ese diseño aparece de forma aleatoria y no se puede saber cuando estará a la venta de nuevo.

Saludos..

A .7InFiErNoS., ßĿŮηŦ™ y VaasSFC89 les gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .7InFiErNoS.:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    Cada vez que algún item del juego "especial" se pone a la venta, verás en la pestaña de la tienda el símbolo del círculo rojo y blanco que indica que alguna promoción está activa. En el caso de la nave que deseas, al abrir la tienda lo verás en "diseños".
    Supongo, por lo que mencionas, que la nave a la que haces referencia es la "Surgeon", que ofrece un bono del 6% en daños, experiencia, honor y una ranura extra para generadores.
    ¿Alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

A mcjosorasesino le gusta esto.
  5. Hola .7InFiErNoS., te recuerdo que es contra las reglas del foro escribir en mayúsculas ya que se interpreta cómo gritar, aparte creo el título no tiene nada que ver con tu pregunta, ahora, en la tienda siempre aparece el símbolo de que hay algo limitado, no hace falta poner un "cartel", el diseño del que hablas es el Surgeon ya que es el único "verde con potes", ya que hay otros diseños verdes, así que deberías ser más especifico, el diseño NADIE sabe cuándo saldrá, todo es aleatorio, sobre todo en ese diseño, y en un próximo evento se podrá ganar ( Evento de crafting ).

Un saludo.

6. bueno disculpe..... desde que vi ese diseño y no lo pude comprar junte el uri y hoy lo teng el uri.. y nunk lo colocan.. ojala lo coloquen en navidad... por favor muero por ese diseñooo... digale a los que manejen esos tma que lo coleque porfavor...hace 8 años juego a este juego tengo dos nave y con mi hermano ya con un nivel re alto y tmb.. tenemos años jugando la queremos... y bueno gracias por contestar .. ese diseño es uno de los mejor de todos los diseños... y disculpen si ofendi :p

7. GRAX

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .7InFiErNoS.:

Se paciente, antes o después saldrá a la venta.
    Ojalá pudiese yo decirle a los que manejan esto que lo pongan y me hiciesen caso ... ojalá ... :D
    Ya verás como no dentro de mucho la encontrarás a la venta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas