Infectados//Chetos//Otros Programas Ilegales...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Keep-calm-Soy-chunda, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy un jugador muy activo en darkorbit.
    Tengo dos cuentas en los servidores es2 y es3, en los dos hay chetos, pero donde mas me llama la atencion es en es2.Me gustaria q bigpoint cotraatacara y usara sus programas para detenerlos,problema nº1.
    Estoy camuflado en paladio,a las afueras,(soy VRU) y de repente me aparece un tio disparandoo_Oy yo acababa de llegar , solo llevaba 1 minuto alli ... Otros usuarios quitan mas de 40 mil a x4 y solo tienen 8 iris 1-2 havocso_O, asi que como no tengan full lf4 o todo mejorado no me lo explico,gracias y espero que se ponga remedio a esta plaga que cada dia es mayor,por desgracia :(

2. En este apartado , si te doy la razón, ya que todavía hay usuarios en los mapas con "poderes divinos" y esperemos que BP los bloquee.

Con perfil del piloto, lf4 y sepron es posible pegar 40000 incluso mas, aunque muchas veces, se junta el daño de 2 disparos de ahi que salgan esas cantidades.

3. _..U.._

_..U.._ User

jugaras mas en españa2 porque para superar lo que hay en españa3 ...

4. En españa1,también hay ciertos jugadores que parecen tener habilidades sobre humanas para pinchar jajaja,esperemos que se le ponga solución a todo esto ;).
    1 saludo.

5. Ïßërø

Ïßërø User

Ya estan de nuevo los autoclick, que para algunos no desaparecio y ni se les baneo en su dia, y tambien se ven naves que recogen paladio automatico. Vuelve todo a empezar y si no lo paran ahora, ya sabemos como terminara.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Keep-calm-Soy-chunda,

si surgen de nuevo el uso de programas se actualizará el sistema de detección para sancionar a estos usuarios, por otro lado tambien puedes ser LAG en el flujo de datos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas