Infiltraceite, Tetratrina en NPC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pudineitor, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Aprobarias un evento con esta idea?

  1. Si lo aprobaria

    13 voto(s)
    65,0%
  2. No lo aprobaria

    7 voto(s)
    35,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pudineitor

    pudineitor User

    ¿Que les pareceria conseguir infiltraceite y tetratrina al matar npcs?. Seria interesante ¿verdad?.
    Seria una manera mas facil de conseguir dichos elementos ya que actualmente es dificil obtenerlos ya que escasean las misiones y puertas galacticas que los den.

    Pero no podria ser asi de facil si todos los npc dieran esos materiales no seria buena idea ya que cualquiera podria obtenerlos.
    Lo cual me lleva a lo siguiente:

    Los Npc mas dificil de matar en todo el juego son los uber que se encuentran en el mapa 4.5 y que mejor manera de poner como recompensa esos minerales si los obtenemos al destruirlos.


    Los npcs que podrian calificar para recompensarnos con dichos minerales serian uberlordakium y uberkristallon.

    -Uberlordakium de 4 a 5 piezas de Tetratrina y de Infiltraceites.
    -Uberkristallon de 5 a 6 piezas de Tetratrina y de Infiltraceites.

    Solo al matarlo sin grupo en grupo se dividiria la recompensa.

    Un Npc que solo aparece en eventos especiales de ggs el UFO da tetratrina
    seria una buena idea incorporarlo como NPC comun al juego.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola pudineitor

    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas