INFILTRACEITE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

llevo estos días petando ''huevos'' como si no hubiera un mañana y solo tengo 14 unidades de infiltraceites,necesito 450 para la nave nueva,al evento le quedan 13 dias aprox ,no alcanzo a conseguir los 450 seguro,¿alguna idea?.

2. estamos igual, ademas de los huevos tambien hago hitac y aun asi solo llevo 22 infiltraceites ,por ningun lado veo posibilidades de juntar los 450
    hay algunos que dicen que ya los consiguieron o_O, solo les digo que pasen la receta a menos que sean aceites capullo y los compraron en la tienda de la esquina

3. Tovarich

Tovarich User

Me imagino que el objetivo del evento es conseguir todo el infiltraceite que se pueda, porque he "oído" que lo sacarán en tienda. De esta forma cuanto mas infiltraceite tengas menos tendrás que comprar, y si no lo sacan en tienda pues supongo que este evento Hitac será repetido en el tiempo

4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

saludos Tovarich jeje

5. arlexruiz

arlexruiz User

el evento no esta hehco para que puedas conseguir los 450 infiltra aceite ( inductil -oil ) despues sera mas facil conseguirlo en el evento de abril solo ve adelantando todo lo que puedas..

y dudo que se vaya a vender el inductril oil en tienda quieren mantener este tipo de cosas fuera de pago de uri asi como los nuevos lf4 = el infiltra aceite esta fuera de la tienda pór ahora

y yo llevo 47 :D espero minimo llegar a 200 me parece una meta posible

suerte

6. haha yo solo quiero sacar los hardware xD ya llevo la mitad de 2 pero procesadores hybridos ninguno espero meter llaves pronto y confiar en mi suerte xD

7. sombi76

sombi76 User

PAPAGUAPO, ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ : Amigos no se desgasten en obtenerlos esta realmente peor que los ultimos 4 eventos que sacaron las misiones especiales que segun estarian disponibles las canceleron al igual las misiones diarias es la misma petar 10 bichos en los mapas
    4-1 4-2 4-3 4-4 y 4-5 que por cierto no se molesten en hacer ya que no encontraran EGGS en dicho mapa.

Lo reitero y lo afirmo este otro evento FALLIDO de los muchos fiazcos a los cuales ya se acostumbraron hacer...!!!

8. En pvp al eliminar el huevo de un solo disparo te sale el gygasiervo y ese tiene muchas posibilades de dar el infraceite. Aparte de las misiones diarias que tambien lo dan. Hay personas que ya consiguieron mas de mil y se de compañeros que tienen bastante asi que es cuestion de darle un rato.

9. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

yo llevo cientos de huevos y solo 25 i-aceite

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Infiltraceite 1 – 0,5%
    Necesitareis romper un aproximado de 90.000 huevos para los 450 infiltraceites :D

11. HvnMcr

HvnMcr User

ya voy mil huevos me faltan89mil

12. HUGO

HUGO User

ami se me calleron los huebos de aburrido y no junte mas que dies jodidos inflraceire

13. kalikin_11

kalikin_11 User

el infiltra aceite lo pondrán ala venta en la tienda esto es de si o si como siempre lo hace bp, siempre a sido ha si el día de infección puso a la venta el surgeon y saco el nuevo diseño de la surgeon, bp es un juego de paga, no lo niego esta muy bien el juego por que es muy competitivo pero aveces ciento que se le va un poco la mano a bp pero esto solo lo hacen para ganar dinero, ovio nadie trabaja dioquis y los entiendo totalmente, el punto es que por ejemplo por que dificultarnos ellos al obtener los equipos necesarios para la lucha, para el combate, seria mejor que los eventos nos facilitaran todo esos equipos, munición naves pi, diseños,formaciones, bp deveria de ponerse las pilas la verdad yo tengo diez años en este juego y veo poco a poco como a ido cambiando a hora un usuario full o semi full ya es muy difícil conseguir las cosas, no por que no se pueda, si no por que ellos lo hacen imposible aparte las posibilidades de obtener los elementos para ensamblas los nuevos equipos son muy difíciles, es casi como dijeran "sacaremos un nuevo evento con nuevos recursos y nuevas nabes nuevos equipos en el ensamblaje y durante el evento estos recursos estarán por los mapas pero usuarios y pilotos esto no sera posible que lo obtengas a si te mates todo la duración del evento por que al final tendrás que comprarlos en la tienda" parta poderlos obtener pero solo podrás con dinero rea" osea sacan nuevos eventos para nuevo elementos pero al final tienes que comprarlos con dinero real poes para que meten el evento mejor metan-los directo ala tienda y ya eso es lo que pienso directamente no le den tanta vuelta los de bp y agan las cosas al grano que de todos modos el que tenga dinero lo comprar y ya y el que no poes que lo haga ala manera del evento pero para que engañar ala gente casi mate un hitack yo solo y me dio solamente la munición y 100 pintos virales y un infiltra aceite no manchen si solo salen 4 hitack por hora y son 24 horas por 18 dias los números son claros jamas podras hacer el infiltra aceite necesario, deverian analizar ese detalle

14. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola PAPAGUAPO,

No te preocupes si no consigues los 450 de infiltraceite. Saldrán más eventos donde se podrá conseguir de nuevo dicho material, para que puedas ensamblar alguna de las naves nuevas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas