Infiltraceite

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CAZADOR_FURIOSO, May 30, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola pilotos!, me gustaria que pudieran compartirme sus experiencias con la puerta de zona de cuarentena la que se encuentra en X-7 y decirme cuanto Infiltraceite an conseguido cada vez que la an echo y con cuantas personas.... Por mi parte la eh echo varias veces casi siempre con 7 amigos mas y casi siempre me ah dado 2 o 3 de aceite.
    Espero compartan sus opiniones! Gracias!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Yo la primera vez la termine no la volvi a hacer, porque a donde vas con 1 filtraaceite.
    Desde entonces ya no volvi a ese sitio siniestro y oscuro xd.

3. GΞCO

GΞCO User

la peor puerta posible jajaja,ni con potens esos k dan mas aceite no merece la pena no vale para na,k desperdicio de puerta

4. *-Sert-*

*-Sert-* User

donde mas se consigue ese aceite veo gente que yta tiene las naves.

5. yo directamente es k ni las hago jaajj 1 o 2 de recompensa que triste recompensa no merece la pena ya pondran las naves esas para comprarlas con uri gane mas con el evento pirata 50 me kedan 400 y ciborg al canto

Thread Status:
Not open for further replies.