Sugerencia Infiltration Hardcore

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

La encuesta se cerró el 6 Marzo 2015.
  1. Me gusta la idea

91,7%
  2. No me gusta

8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Como todos saben, el evento de infiltración es quizás el que menos atención tiene por parte de los jugadores por el hecho de que los enemigos son débiles o bien es poco rentable. Mi propuesta es que en eventos de infiltración aleatorios salgan alienígenas más poderosos. Estos alienígenas serían:

Boss (desde boss mordon hasta boss kristallon)
    Ubers (desde uber saimon hasta uber lordakium)
    Battleray*
    Kucurbium (solo pequeños)
    Ice meteoroid* (no habría super)
    Aliens GGs épsilon y zeta

*Estos alienígenas suelen soltar oleadas de bichos, pero en este caso no los soltarán.

Sería una infiltración con bichos aún más fuertes (obviamente las recompensas serían mayores que los normales, propio de este evento). Como estos bichos son más fuertes, el tiempo para eliminarlos será mayor.

Bueno, espero que os guste esta alternativa para que este evento sea más interesante para todos.

A SilverTrustheart le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas