influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CATAŁiiN-[ŁGŹ™], 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy top en la influencia de españa 4, y se unira a españa 1.
    la pregunta es que recibire la recompenza del top españa 4 o el top se unira con el españa 1 en el evento de lucha poor la influencia??

y la union e servidores de españa 1 y españa 4 es despues de la influencia o antes, no se que es la hora cest

2. Supongo que sera después del evento, aun o hay fecha fija

3. Yo supongo que se volverá a calcular la influencia y el que tenga más va a quedar hasta arriba. O en otro evento de influencia saldrá en nuevo primer lugar.

4. buenas, otra pregunta buena, que ningun mod, tiene la decencia de contestar, si yo lo supiera te lo diria pero creo que queda esperar.
    Saludos

5. Velkan

Velkan Guest

Hola CATAŁiiN-[ŁGŹ™]

El evento de influencia culminó el día 31 de Julio a las 23:59 hora del servidor y la fusión de ES1 y ES4 fue realizada el 1 de Agosto a las 3:00 CEST y en la descripción de recompensas del evento de influencia dice: "Los cien jugadores mejor clasificados, aquellos que cumplan su deber para con su empresa de manera excepcional, recibirán un paquete especial que se les abonará inmediatamente como un bono de conexión adicional cuando termine el acontecimiento." por lo que la recompensas se entregaría cuando hayas accedido a tu servidor después de la fusión piloto :). Aqui te dejo el tema de Fusión de servidores para que estés al tanto con las noticias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas