información contradictoria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por youbad, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. youbad

youbad User

El sistema de enfriamiento al que te refieres, el que se implementó con motivo de los automatismos, NO ESTA ACTIVO.
    Otra cosa es que el juego, como tal, tenga una programación desde su inicio y tenga implementada en ella un enfriamiento si un jugador se dedica a recoger solamente cajas bono. Es decir, ese enfriamiento ha existido desde que el juego empezó.
    Sobre el límite de carga de munición que mencionas de las cajas bono, si tienes alguna idea sobre el tema, puedes ponerlo en el apartado correspondiente que es el "Banco de ideas y mejoras" para que todos los jugadores puedan votar tu sugerencia, si cumple con las normas establecidas.
    Sobre el evento de Halloween, no ha salido anunciado aún, por lo que no sabremos hasta entonces que es lo que deparará.

Un saludo.

DiosLugh,Sábado a las 03:32

tal y como lo puso

el sistema sigue activado por que consulte con los de soporte del juego y me respondieron que no lo quitara para que no regrese el automatismo.(sistema de enfriamiento de cajas bonox)

antes la munición era acumulable y no tenia limites en agarrar una caja bonox.(esta de verdad pueda ser que este equivocado pero nunca le tome importancia)

y desde su inicio no a tenido ningún enfriamiento nomas por dedicarse a una cosa en hacer.

también estaba la gasolina del pet sin limites y lo limitaron.

y sobre la mayúsculas que no están permitido y ellos mismo lo hacen.

todavía quedamos muchos jugadores veteranos desde que inicio el juego tal vez le puedan sorprender a los nuevos pero no pongan cosas que no son.

muchas gracias por su atención.

amigo Cornelius donde andas que no te as dejado ver te necesitamos aquí en el foro.

A christianher78 le gusta esto.
  2. Thrym

Thrym User

@youbad

antes de ponerse a insultar a los moderadores sería conveniente estar en posesión de la verdad; si mi compañero DiosLugh te ha contestado que el sistema de de enfriamiento que se implementó hace años como medida anti-bot ya no está activo es porque ese sistema en concreto YA NO ESTÁ ACTIVO. En cambio, sí existe una medida, tal como te explicaba mi compañero, que está diseñada desde la programación del juego.

No hay excusa para mostrarse grosero y faltar al respeto a este equipo, y tampoco la hay para incumplir las normas del foro que indican que estos reclamos van directos a soporte y no se hacen en el foro. Por favor, repásalas.

Saludos

3. youbad

youbad User

thrym si tienes tiempo me podrías responder por que antes podías juntar casi 22 horas cajas bonox y el uri no se escaseaba y ahora no puedes pasar mas de 5 horas por que las cajas bonox no te dan casi uridium te dan demasiado poco y entre mas pasas el tiempo juntando te dan menos uri?

o soy yo que estoy alucinando cosas que no son...

4. Thrym

Thrym User

@youbad

tienes que tener en cuenta también la proliferación de usuarios recolectores; en DO se mueve todo por lo que esté de moda: que está de modo hacer LOW, pues todos hacen/hacemos LOW; que se pone de moda recoger cajas en PvP, pues todos a ello: el número de cajas y las recompensas se ajustan y si en un mapa están constantemente recolectando cajas de bono, el uridium que se recoge disminuye; ese mecanismo es con el que está diseñado el juego desde siempre; otra cosa diferente como te explicaba, es el enfriamiento que se usó hace años, que bloqueaba prácticamente las recompensas de las cajas de bono "por reloj", o el sistema de captcha que recordarás estuvo también activo.

De cualqueir forma el tono de tu mensaje era bien desafortunado, porque me consta que aquí, ningún miembro del equipo de moderación "inventa"; si no tenemos seguridad en una respuesta, antes de responder consultamos con los superiores. Te agradeceré que en el futuro lo tengas presente, y si tu problema es que no reunes tanto uridium como otros de tus compañeros no la tomes con el equipo de moderación ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas