Información escasa del foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JosiasDnt12, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace rato ya vengo pensando esto, hace bastante tiempo que estoy en el foro y de mucho no me sirve, porque termino enterandome de las cosas tarde o por mi propia cuenta.. Me pregunto, no existe alguien que sea capas de subir post de las noticias a tiempo? entre a foros de otros paises y ya vi noticias acercas del evento que esta en camino donde aqui solamente dieron la fecha en la que se disputará, veo que en otros foros de otros paises tambien se realizan loterias de uridiun semanales, veo muchas cosas para mencionar.. estaría bueno que la informacion sea llegada a todos los ususarios, que sea un poco mas iguales para todos, en mi caso tengo que andas metiendome en paginas que no comprendo y traduciendo a mi idioma para poder comprender y asi ir informando a mis conocidos, a los de mi clan etc..

2. _Maxpower_

_Maxpower_ User

Metete al Discord de DarkOrbir alli salen todas las cosas que a veces no publican a tiempo en el foro.

3. MajesPvP

MajesPvP User

lo weno del foro español son sus waifus, de resto la trama apesta :,v

4. Ya pertenezco a discord, y asi mismo hay informacion que en discord tampoco suben, y la encuentro en los foros de otros paises, como las imagenes de los diseños de paises de las cyborg, información acerca de la munición que habra en el space cup, etc etc.. Lo de los rangos nuevos no se si aca ya lo postearon, pero cuando me enteré aca en este foro aun no estaba...

5. este es el peor foro del juego, no son capaces ni de evitar discusiones, el spam o actualizar la informacion , de verdad no entiendo ke hacen los mods.

6. cerrar temas...

A MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  7. Hola JosiasDnt12

La información que mencionas normalmente son del Tema Unnoficial. Ese tema es hecho por la comunidad y el equipo no tiene ninguna relación con eso, ahí esta la versión en español por si la quieres ver.

El tema de los nuevos rango también fue publicado el mismo día que se anuncio si la quieres leer:

Nuevo sistema de rango

Si hay aveces eventos en los foros. Pero no es algo que pase todos los días y menos semanalmente :p. El equipo de moderación español no es muy grande así que no todo llegara tan rápido, pero. Lo que se que tenga que publicar o corregir se hará. Solo pedimos un poco de paciencia. Si tienes alguna otra duda o problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas